publicidad
Entre los restos se encuentran los de varias mujeres y cuatro niños, al parecer, todos eran familiares.

Localizan una fosa clandestina en Apatzingán, Michoacán

Localizan una fosa clandestina en Apatzingán, Michoacán

Autoridades mexicanas hallaron una fosa clandestina en el municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán.

Entre los restos se encuentran los de varias mujeres y cuatro niños, al...
Entre los restos se encuentran los de varias mujeres y cuatro niños, al parecer, todos eran familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició una averiguación previa por el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Apatzingán.

publicidad

En un comunicado, la dependencia mencionó que personal de la Subpocuraduría Regional de Justicia en Apatzingán, acompañado de peritos en materia de antropología forense y criminalística, se trasladaron a un predio del ejido Las Mujeres, lugar en donde se reportó el hallazgo.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Detalló que una vez que se realizaron los trabajos de rastreo en el lugar y con el uso de una retroexcavadora, se localizaron diversos fragmentos de restos óseos, mismos que serán trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE.

Leer:  Autoridades mexicanas descubren 17 cuerpos en fosa clandestina de Jalisco

En relación con este hallazgo, la PGJE dio inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio, violación a las leyes de inhumación y los que resulten en el curso de integración y perfeccionamiento de la indagatoria, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Durante la diligencia, personal de la institución fue apoyado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona del hallazgo.

 

Autodefensas piden renuncia del alcalde de Apatzingán /Univision Television Group


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad