publicidad
.

Localizados 11 mexicanos en Haití logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Localizados 11 mexicanos en Haití

Localizados 11 mexicanos en Haití

Las autoridades mexicanas pudieron contactar en las últimas horas con 11 de sus nacionales que estaban desaparecidos.

Localizados 11 mexicanos en Haití 835663b687854e51af5dc8ea5780d8ae.jpg

Sólo una muerte confirmada

MÉXICO - Las autoridades mexicanas pudieron contactar en las últimas horas con 11 de sus nacionales que estaban desaparecidos en Haití desde el terremoto pero siguen sin localizar a otros 47, informó la cancillería.

"En las últimas 24 horas ascendió a 11 el número de connacionales localizados en Haití, por lo que la cifra de mexicanos de los que no se conoce su paradero, desciende de 58 a 47", explicó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

La SRE tiene registro de la presencia de 138 mexicanos en Haití hace ocho días en el devastador sismo y hasta el momento ha confirmado sólo la muerte de una mujer.

El gobierno mexicano sigue de cerca la situación en Haití y activó un plan de emergencia para la localizar y apoyar a mexicanos que se encuentren en ese país, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

publicidad

La cancillería "activó el plan de protección a mexicanos en condiciones de emergencia" en Hiatí, dijo un portavoz del organismo.

Las autoridades mexicanas siguen muy de cerca la situación en la isla y jan mandado ayuda y expresado su solidaridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad