publicidad
.

Listos spots para recordar a Bejarano y plantón en Reforma de López Obra...

Listos spots para recordar a Bejarano y plantón en Reforma de López Obrador

El PRI y el PAN tienen listos los spots presidencial, cuyo objetivo es recordar temas como el caso Bejarano, el plantón de 2006.

Temas controversiales

publicidad

MEXICO - El PRI y el PAN tienen listos los spots de la recta final de la campaña presidencial, cuyo objetivo es recordar temas como el caso Bejarano, el plantón de 2006 encabezado por Andrés Manuel López Obrador y la frase del tabasqueño “al diablo con las instituciones”.


¿Qué opinas de estos spots contra López Obrador? 

A tres semanas de los comicios presidenciales los equipos de campaña de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota enfocaron sus cápsulas al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Se intensifican ataques contra la izquierda 

Por la coalición Compromiso por México, en esta semana se estrenará un promocional, que ya está pautado por el Instituto Federal Electoral (IFE), que inicia con imágenes del plantón de Reforma en 2006.

“Hace seis años, López Obrador no respetó la voluntad del pueblo”, señala una voz en off y posteriormente aparece la imagen del candidato de la izquierda cuando en 2006 pronunció la frase: “que se vayan al diablo con sus instituciones”.

Se recuerda el tema del plantón: “afectó la economía y los derechos de miles de mexicanos”, menciona y concluye mostrando imágenes del rostro de López Obrador: “López Obrador no cree en la democracia, ¿Esto quieres para México? Tú decides”.

En otro promocional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) avalado ya por el IFE y denominado “charolazo”, se hace alusión a la presunta recolección de $6 millones para la campaña del tabasqueño y se recuerda el caso Bejarano, cuando en 2003 se descubrió al ex colaborador de López Obrador recibiendo dinero en efectivo del empresario Carlos Ahumada.

En la recta final de lascampañas 

Inmediatamente una voz en off señala: “en el 2012 vuelve a suceder” y se escuchan audios presumiblemente de Luis Costa Bonino y Luis Creel, donde el primero pide a empresarios financiamiento para López Obrador: “Necesitamos seis millones de dólares para ganar la Presidencia de México”.

El Partido Acción Nacional (PAN) y su candidata Josefina Vázquez Mota también estrenan propaganda en relación con el candidato de la izquierda.

“No van a votar por López Obrador aquellas familias o aquellas personas que saben el trabajo que nos ha costado conseguir una hipoteca, tener el crédito para un automóvil; López Obrador va a llevar a la quiebra a la economía de nuestro país”, señala Vázquez Mota en el spot ante un auditorio de simpatizantes de su partido.

También el PAN tiene listo otro denominado “risas”, en el que aparece parte de otra pauta de Peña Nieto donde se compromete con una familia a mejorar su ingreso y su salario. De inmediato se escuchan carcajadas de burla.

Una voz en off dice: “Peña promete mejores ingresos, igual que prometió obras que no cumplió. ¿Debemos creerle a Peña?”. Enseguida, se escuchan risas grabadas mientras se presentan fotografías de Peña con el letrero “Atenco”, y junto a priístas como Humberto Moreira.

Asimismo del ex presidente Carlos Salinas y los ex gobernadores Arturo Montiel, Mario Marín y Tomás Yarrington, éste recientemente vinculado a una investigación en Estados Unidos. Además de la líder del magisterio, Elba Esther Gordillo, todas esas imágenes acompañadas de risas burlonas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
Ante la gigantesca deuda que tiene Puerto Rico, las autoridades de la isla esperan una reestructuración desde el congreso de EEUU.
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
El confuso plan de política exterior de Donald Trump
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Rafael Augusto Sóbis
Disparo afuera de Rafael Augusto Sóbis on April 30, 2016
Argentina Primera
San Lorenzo y Godoy Cruz ganaron y sigue líderes en el Grupo 1 en Argentina
San Lorenzo y Godoy Cruz lograron hoy sendos triunfos ante Independiente (0-1) y Arsenal de Sarandí (2-0).
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Gerardo Lugo de Veracruz
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Gerardo Lugo de Veracruz on April 30, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.