publicidad
.

Lisset Farah, la mamá de la pequeña Paulette se dice inocente del crimen...

Lisset Farah, la mamá de la pequeña Paulette se dice inocente del crimen

Un instructor de gimnasio que vive en el mismo edificio de la familia Gebara Farah es buscado por las autoridades.

Lisset Farah, la mamá de la pequeña Paulette se dice inocente del crimen...

No tiene problemas

publicidad

MÉXICO – La señora Lisset Farah, la única indiciada por la muerte de la pequeña Paulette Gebara, se dijo inocente y aseguró no tener ningún problema de personalidad, como afirmaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM fiscalía local). Su abogado ya presentó un recurso de amparo.


En tanto, la televisora Milenio informó de la detención de Amada o Amanda de la Rosa, alias "La China" en la ciudad de Xalapa, en Veracruz, en el Golfo de México. Esta mujer, quien se dice que durmió sobre la cama de la menor tras la desaparición, fue enviada en calidad de presentada a la ciudad de Toluca.

“Ella está tranquila en relación a que no intervino en los hechos. No tiene idea quién pudo haber cometido esta tropelía”, aseguró Alejandro Varela, abogado de Lisset Farah, entrevistado por el diario El Universal tras charlar con su cliente en el hotel donde ella permanece arraigada. El litigante defenderá solo a la madre de Paulette, a quien dijo conocer desde hace tiempo, por lo que descartó que tenga problema alguno de personalidad.

Además, el abogado anunció que el viernes por la mañana presentó un recurso de amparo para que sea liberada su defendida del hotel de Toluca donde permanece en prisión preventiva, lo cual podría ocurrir en los próximos días si un juez así lo dictamina. De esto informó la televisora Milenio.

El abogado aseguró que Lisset, quien se encuentra “muy triste” y “afligida”, como citó El Universal, no tiene problemas psicológicos. “Definitivamente no creo que tenga trastornos de personalidad, vamos a ver qué dicen los peritos”, dijo Varela, además de detallar que Lisset Farah está siendo sometida a pruebas de polígrafo y más tests psicológicos.

En tanto el canal informativo Milenio afirmó que el abuelo paterno de la menor asesinada visitó a su hijo, Mauricio Gebara por espacio de 30 minutos este sábado. Al salir, se dijo confiado de las autoridades, quienes aseguró que han hecho lo correcto. Aseguró que su hijo es inocente, pero al preguntarle sobre su nuera, mencionó que de ella no sabe.

Un nuevo sospechoso

Las autoridades judiciales del Estado de México ampliaron este sábado la lista de sospechosos del asesinato de la niña discapacitada. De acuerdo con la información, se trata de un instructor de gimnasio que viajó con la madre de Paulette días antes de los trágicos hechos. El individuo vive en el mismo edificio de la pequeña.

La versión digital del diario Milenio citó a fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, de acuerdo a las cuales Lisset Farah, madre de la niña, realizó un viaje del 19 al 21 de marzo al balneario de Los Cabos, en el norte de México, acompañada de este hombre.

Ahora, miembros de la fiscalía buscan a este hombre para que rinda su declaración en relación a la desaparición y muerte de la pequeña Paulette, pues no lo encuentran.

En tanto, sostuvo el medio, familiares cercanos a la familia, han sido requeridos también por la fiscalía local para rendir declaraciones que pudieran conducir a la resolución del crimen, así como a Amada o Amanda Moreno, amiga de Lisset a quien se identifica con el sobrenombre de “La China”.

La abuela está 'tranquila'

En el hotel donde se mantienen arraigados los padres y nanas de la menor, familiares de Paulette han acudido a visitar a sus parientes. Lidia Farah, la madre de Lisset y a quien las autoridades podrían relacionar con el crimen, se dijo tranquila.

Arlette Farah, hermana de Lisset, aseguró al web de El Universal “estamos tranquilos todos”. La mujer se negó a precisar detalles de la condición legal de la madre de Paulette.

Margaret Gebara, tía de Paulette, también visitó el hotel de la capital mexiquense de Toluca donde se encuentra bajo prisión preventiva su hermano Mauricio. Al salir, dijo a Milenio que su hermano está “bien”, aunque la familia está en duelo y con “mucha tristeza”.

publicidad

El viernes, detalló la versión digital del diario, se realizó un segundo peritaje al cuerpo de Paulette –que sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense—con el objetivo de determinar con precisión el día en que murió.


Además, se realizan estudios a las prendas de dormir que vestía el cadáver, para determinar quien estuvo en contacto con ella antes de que muriera.

publicidad
Artículos Relacionados
One of the "Turn Ignorance Around t-shirts going on sale Sunday
30 abr, 2016 | 11:15 AM
Turn Ignorance Around
publicidad
Comentarios

0 comments

Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Inquilinos y activistas protestaron por el alza de rentas así como por el mal estado de los inmuebles en alquiler.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Siria: Alepo es sacudido por nuevos enfrentamientos
Los más recientes bombardeos fueron dirigidos a centros hospitalarios para menores entre otras estructuras importantes.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
National Football League
¡Histórico! Tampa Bay seleccionó al mexicano Roberto Aguayo
El equipo del Estado de Florida cambió en la segundo ronda para tomar al gran pateador.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.