publicidad
El gobierno mexicano presentó 99 mil armas de fuego decomisadas a grupos criminales para ser rastreadas y resultó que 68.6 por ciento habían sido adquiridas en territorio estadounidense.

Liberados cuatro policías en México

Liberados cuatro policías en México

Cuatro agentes policíacos que habían sido reportados como desaparecidos fueron liberados en el municipio de Jilotitlán de los Dolores, México.

El gobierno mexicano presentó 99 mil armas de fuego decomisadas a grupos...
El gobierno mexicano presentó 99 mil armas de fuego decomisadas a grupos criminales para ser rastreadas y resultó que 68.6 por ciento habían sido adquiridas en territorio estadounidense.

Fueron secuestrados por convoy

Cuatro agentes policíacos que habían sido reportados como desaparecidos fueron liberados en el municipio de Jilotitlán de los Dolores, Michoacán. Las cuatro personas estaban desaparecidos desde el miércoles, aseguró la dirección de seguridad pública.

¿Por qué los criminales están secuestrando policías? Opina en los Foros.

Mandos de la dependencia reportaron que los cuatro uniformados fueron hallados en la noche de este jueves cuando regresaban al municipio, luego de que un grupo armado los liberó en las inmediaciones de Tepalcatepec, localidad michoacana colindante con Jalisco. El comandante y los tres oficiales solo presentan algunos golpes, reportó el periódico El Universal.

publicidad

Durante la semana estos cuatro agentes habían sido reportados como desaparecidos. Para su busqueda fueron alertadas las corporaciones municipales y estatales tanto de Michoacán como de Jalisco.

Los uniformados, reporta El Universal, desaparecieron cuando resguardaban el área del hallazgo delcuerpo de un hombre con impactos de bala cuando fueron sorprendidos por hombres armados que iban en camionetas. 

Al acercarse los hombres se los llevaron igual que al cadáver ya la patrulla de los uniformados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco (SSPPRSEJ), señaló a El Universal que se realizaron varios vuelos en los límites de ambas entidades para dar con el paradero de los agentes.

Los policías que realizaban la busqueda observaron un convoy de camionetas que se desplazaba entre brechas hacia Michoacán. No obstante, en el trayecto fueron abandonadas dos unidades incendiadas.

Los policías se encuentran en buenas condiciones de salud y sólo presentan algunos golpes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad