publicidad
El gobierno mexicano presentó 99 mil armas de fuego decomisadas a grupos criminales para ser rastreadas y resultó que 68.6 por ciento habían sido adquiridas en territorio estadounidense.

Liberados cuatro policías en México

Liberados cuatro policías en México

Cuatro agentes policíacos que habían sido reportados como desaparecidos fueron liberados en el municipio de Jilotitlán de los Dolores, México.

El gobierno mexicano presentó 99 mil armas de fuego decomisadas a grupos...
El gobierno mexicano presentó 99 mil armas de fuego decomisadas a grupos criminales para ser rastreadas y resultó que 68.6 por ciento habían sido adquiridas en territorio estadounidense.

Fueron secuestrados por convoy

Cuatro agentes policíacos que habían sido reportados como desaparecidos fueron liberados en el municipio de Jilotitlán de los Dolores, Michoacán. Las cuatro personas estaban desaparecidos desde el miércoles, aseguró la dirección de seguridad pública.

¿Por qué los criminales están secuestrando policías? Opina en los Foros.

Mandos de la dependencia reportaron que los cuatro uniformados fueron hallados en la noche de este jueves cuando regresaban al municipio, luego de que un grupo armado los liberó en las inmediaciones de Tepalcatepec, localidad michoacana colindante con Jalisco. El comandante y los tres oficiales solo presentan algunos golpes, reportó el periódico El Universal.

publicidad

Durante la semana estos cuatro agentes habían sido reportados como desaparecidos. Para su busqueda fueron alertadas las corporaciones municipales y estatales tanto de Michoacán como de Jalisco.

Los uniformados, reporta El Universal, desaparecieron cuando resguardaban el área del hallazgo delcuerpo de un hombre con impactos de bala cuando fueron sorprendidos por hombres armados que iban en camionetas. 

Al acercarse los hombres se los llevaron igual que al cadáver ya la patrulla de los uniformados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco (SSPPRSEJ), señaló a El Universal que se realizaron varios vuelos en los límites de ambas entidades para dar con el paradero de los agentes.

Los policías que realizaban la busqueda observaron un convoy de camionetas que se desplazaba entre brechas hacia Michoacán. No obstante, en el trayecto fueron abandonadas dos unidades incendiadas.

Los policías se encuentran en buenas condiciones de salud y sólo presentan algunos golpes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad