publicidad

Le sacaron los ojos a su hijo en rito satánico en centro de México

Le sacaron los ojos a su hijo en rito satánico en centro de México

En medio de lo que pareció un rito satánico, dos padres extrajeron ambos globos oculares del rostro de su hijo, en el centro de México.

Ataque en medio de un rito satánico

CIUDAD DE MÉXICO - En medio de un rito satánico, la madre de un menor, en compañía de su familia, extrajo ambos globos oculares del rostro de un menor de edad.

Comenta esta lamentable noticia en nuestros Foros.

Los hechos tuvieron lugar en Nezahualcóyotl, Estado de México (centro, vecino a la capital).

En conferencia de prensa ante los medios, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Estado de México, Salvador Neme, informó que la propia madre del menor fue quien se encargó de extraer los globos oculares en medio de un rito satánico, con la intención de prevenir un terremoto, según sus creencias.

La víctima fue identificada como Fernando, un menor de cinco años. Ocho personas fueron detenidas por los hechos, entre ellos su padre, su madre, su abuelo y una de sus tías, además de un amigo de la familia.

Cuatro de las personas fueron presentadas la tarde del jueves ante los medios de comunicación. Según informó Salvador Neme, no fue posible presentar a las otras cuatro debido a su condición psicosocial.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves. Vecinos escucharon gritos aterradores a media mañana, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades. Al acudir al llamado, los uniformados del Estado de México hallaron en flagrancia a las ocho personas, además de que se percataron de la grave condición del menor.

publicidad

El pequeño fue trasladado entonces vía aérea y terrestre hasta un nosocomio, en el cual permanece internado y en condición catalogada como crítica. 

"De milagro está vivo", dijo el reportero de Formato 21 citando a los médicos que le atendían. Roberto Chávez Manjarrez, paramédico que se encargó del traslado, confirmó “sí viene grave”, citó Formato 21. 

El menor arribó al nosocomio con los ojos vendados y oxígeno.

El medio informa que los médicos tratarán de salvarle al menos uno de los dos ojos, pues el otro está completamente destrozado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad