publicidad

Las primeras imágenes de El Chapo Guzmán en la cárcel

Las primeras imágenes de El Chapo Guzmán en la cárcel

A Joaquín El Chapo Guzmán ya se le identifica como el interno 3578 y con fecha de ingreso el 22 de febrero de 2014.

Así fueron los primeros minutos de El Chapo dentro de prisión /Univision

A Joaquín El Chapo Guzmán ya se le identifica como el interno 3578 del Penal del Altiplano donde antes de ser conducido a su celda, le dieron a conocer el reglamento para internos y posteriormente fue trasladado al interior del penal de máxima seguridad. 

De acuerdo con un video de Noticieros Televisa, al temido capo ya solo lo resguardan dos custodios que lo acompañaban por un pasillo hasta su celda.

¿Qué opinas de estas imágenes? Comenta aquí.

En las imágenes se aprecia a un Chapo consternado, que camina con un uniforme beige y zapatos negros, con la mirada al piso.

Antes de ingresar a su celda fue registrado nuevamente por los custodios al igual que sucedió 20 años atrás, en 1993 cuando ingresó por primera vez al mismo penal.

Asimismo, diversos medios dieron a conocer imágenes de Joaquín El Chapo Guzmán en las que aparece firmando su ficha y tomándose fotos para su registro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad