publicidad
Cayó en Cancún la banda de Las Coquetas, que seducían a los hombres para robarlos.

Las Coquetas, la banda que seducía a los hombres para robarles en Cancún

Las Coquetas, la banda que seducía a los hombres para robarles en Cancún

Un grupo de seis sexoservidoras se dedicaba a atraer a los hombres a su casa de citas para luego atracarlos.

Cayó en Cancún la banda de Las Coquetas, que seducían a los hombres para...
Cayó en Cancún la banda de Las Coquetas, que seducían a los hombres para robarlos.

Dos mujeres seducían a los paseantes, llamaban su atención y luego venían otras cuatro a emboscabarlos para robarles. Ese era el modus operandi de estas ladronas conocidas como Las Coquetas en Cancún, Quintana Roo.

La policía logró atraparlas luego de que un hombre las denunció tras ser asaltado cuando caminaba en "su territorio". Las seis sexoservidoras escogían a sus presas en la colonia Supermanzana 66, en los alrededores de la zona turística de Cancún.

De acuerdo al diario Un1ón Cancún, dos chicas llamaron la atención del hombre y le ofrecieron sexo al tiempo que otras cuatro lo sometieron para robarlo.

Era casi media noche cuando sucedió el ataque. Lo llevaron dentro de una casa, donde Las Coquetas lo golpearon y despojaron de sus pertenencias. Lograron quitarle 450 pesos ( unos $30 dólares) en efectivo. Al huir del domicilio logró pedir ayuda telefónica a la policía.

publicidad

Al cabo de unas horas la policía halló a las chicas sentadas en la banqueta. El agraviado las reconoció y los policías las detuvieron para consignarlas por robo a transeúnte.

Las más jóvenes tienen 19 años: Griselda Naranjo y Roxana Maldonado, mientras que la mayor de ellas tiene 30 años, Yesenia Lara. Mientras que Andrea Martínez tiene 28 años y Yesenia López, 21.

UnivisionNoticias.com habló con la coordinación de la Procuraduría General de Justicia, donde se supo que las mujeres no habían sido puestas a disposición del Ministerio Público. Sin embargo la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cancún hasta el momento no ha contestado a nuestro llamado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad