publicidad
.

Ladrón banco jeringas ácido logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Ladrón banco jeringas ácido

Ladrón banco jeringas ácido

A plena luz del día, el asaltante se llevó cerca de $3,600, de una sucursal ubicada en el centro de la ciudad de Monterrey, en el norte del país.

Acometida 51 en la ciudad

MONTERREY, México- Un ladrón robó un banco a plena luz del día en el centro de la ciudad de Monterrey, en el norte de México, tras amenazar a una cajera con dos jeringas supuestamente llenas de ácido, informó la policía local.

Según la policía ministerial, el protagonista del asalto a la sucursal bancaria, el número 51 en lo que va del presente año en la urbe, fue un hombre de aproximadamente 30 años.

Al llegar a una de las cajas, el asaltante amenazó con las jeringas a una empleada bancaria, que le entregó cerca de $3,600 (aproximadamente 40 mil pesos).

El ladrón huyó en medio de la confusión y hasta el momento se desconoce su paradero.

En un atraco registrado con anterioridad en la colonia La Purísima, del norte de Monterrey, los delincuentes entraron al banco encapuchados y con machetes en mano.

La cifra de asaltos a bancos este año en la ciudad norteña representa más del doble de los 25 registrados en 2006, cantidad calificada entonces de récord histórico, según cifras oficiales de la fiscalía local.

También en Monterrey, pero hace tres semanas, un grupo de personas armadas protagonizó un robo masivo de autos en un atraco a un concesionario de la marca Volkswagen, una situación que se ha registrado en otras tres ocasiones este año.

Días después de aquel espectacular asalto, los delincuentes asesinaron al detective que investigaba el caso y el fin de semana pasado atentaron contra la casa de un jefe policiaco también relacionado, dejando como saldo un agente herido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad