publicidad

Ladrón banco jeringas ácido

Ladrón banco jeringas ácido

A plena luz del día, el asaltante se llevó cerca de $3,600, de una sucursal ubicada en el centro de la ciudad de Monterrey, en el norte del país.

Acometida 51 en la ciudad

MONTERREY, México- Un ladrón robó un banco a plena luz del día en el centro de la ciudad de Monterrey, en el norte de México, tras amenazar a una cajera con dos jeringas supuestamente llenas de ácido, informó la policía local.

Según la policía ministerial, el protagonista del asalto a la sucursal bancaria, el número 51 en lo que va del presente año en la urbe, fue un hombre de aproximadamente 30 años.

Al llegar a una de las cajas, el asaltante amenazó con las jeringas a una empleada bancaria, que le entregó cerca de $3,600 (aproximadamente 40 mil pesos).

El ladrón huyó en medio de la confusión y hasta el momento se desconoce su paradero.

En un atraco registrado con anterioridad en la colonia La Purísima, del norte de Monterrey, los delincuentes entraron al banco encapuchados y con machetes en mano.

La cifra de asaltos a bancos este año en la ciudad norteña representa más del doble de los 25 registrados en 2006, cantidad calificada entonces de récord histórico, según cifras oficiales de la fiscalía local.

También en Monterrey, pero hace tres semanas, un grupo de personas armadas protagonizó un robo masivo de autos en un atraco a un concesionario de la marca Volkswagen, una situación que se ha registrado en otras tres ocasiones este año.

Días después de aquel espectacular asalto, los delincuentes asesinaron al detective que investigaba el caso y el fin de semana pasado atentaron contra la casa de un jefe policiaco también relacionado, dejando como saldo un agente herido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad