publicidad
.

Ladrón arrepentido devolvió a la Virgen logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Luego de robar una imagen de la Virgen de Guadalupe, parece que el ladrón se arrepintió y devolvió la imagen de manera anónima. (Archivo)

Ladrón arrepentido devolvió a la Virgen

Ladrón arrepentido devolvió a la Virgen

Un óleo robado de la Virgen de Guadalupe fue devuelto de manera anónima a las puertas de la iglesia.

Luego de robar una imagen de la Virgen de Guadalupe, parece que el ladró...
Luego de robar una imagen de la Virgen de Guadalupe, parece que el ladrón se arrepintió y devolvió la imagen de manera anónima. (Archivo)

La regresó

GUADALAJARA, México - Un óleo robado de la Virgen de Guadalupe fue devuelto de manera anónima a las puertas de la iglesia a la que había pertenecido por siglos, informó el viernes el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El ladrón que sustrajo el óleo de 95 cm por 125 cm el 15 de octubre de una iglesia de Guadalajara, oeste de México, "pudo haberse arrepentido, pero la denuncia ante la Procuraduría General de la República (fiscalía) no se la quita nadie", indicó José Guillermo Olveda, del área jurídica del INAH.

El arrepentido delincuente cortó la pintura, elaborada en 1833, por la parte de abajo, al enrollara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad