Labores de rescate del cadáver de Jenni Rivera

Labores de rescate del cuerpo de Jenni Rivera

Autoridades recuperaron documentos de la cantante

Tras la confirmación de la muerte de Jenni Rivera, las autoridades han laborado intensamente en la zona del percance aéreo, de donde han logrado recuperar dos identificaciones, una de ellas perteneciente a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.


¿Qué pudo ocasionar el desplome? Opina en nuestros foros

Según lo que informa la versión digital del periódico mexicano El Universal, peritos y médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (fiscalía local) trabajan en el lugar del hallazgo de los restos del LearJet, de donde han obtenido dos identificaciones personales de los tripulantes, una de ellas la licencia de manejo de Jenni Rivera.

La identificación de la cantante fue hallada entre fierros y artículos incinerados.

Las autoridades también hallaron el pasaporte de Miguel Pérez Soto, de 78 años de edad, que era uno de los pilotos de la aeronave.


Además de las identificaciones, fueron hallados en el lugar restos de ropa y zapatos que presuntamente portaba Rivera al momento del percance.

Reanudarán búsqueda por la mañana

Más tarde, se informó que la búsqueda del cuerpo de la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes fue suspendida temporalmente, debido a la oscuridad y lo difícil para llegar a la zona montañosa de la Sierra Madre Oriental donde ocurrió el accidente.

De acuerdo con elementos de Protección Civil de Nuevo León, se prevé que será difícil encontrar íntegros los cuerpos de los tripulantes de la aeronave, debido a la magnitud del impacto del aparato y las características del accidente.


Además, se dio a conocer que en la búsqueda de los restos de la aeronave Lear Jet 25 participan efectivos del Ejército, policía estatal, municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.