publicidad

Labores de rescate del cadáver de Jenni Rivera

Labores de rescate del cadáver de Jenni Rivera

Autoridades recuperaron la licencia de manejo de Jenni Rivera de la zona donde se han hallado restos de un avión siniestrado.

Autoridades recuperaron documentos de la cantante

Tras la confirmación de la muerte de Jenni Rivera, las autoridades han laborado intensamente en la zona del percance aéreo, de donde han logrado recuperar dos identificaciones, una de ellas perteneciente a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

¿Qué pudo ocasionar el desplome? Opina en nuestros foros

Según lo que informa la versión digital del periódico mexicano El Universal, peritos y médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (fiscalía local) trabajan en el lugar del hallazgo de los restos del LearJet, de donde han obtenido dos identificaciones personales de los tripulantes, una de ellas la licencia de manejo de Jenni Rivera.

La identificación de la cantante fue hallada entre fierros y artículos incinerados.

Las autoridades también hallaron el pasaporte de Miguel Pérez Soto, de 78 años de edad, que era uno de los pilotos de la aeronave.

Además de las identificaciones, fueron hallados en el lugar restos de ropa y zapatos que presuntamente portaba Rivera al momento del percance.

Reanudarán búsqueda por la mañana

Más tarde, se informó que la búsqueda del cuerpo de la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes fue suspendida temporalmente, debido a la oscuridad y lo difícil para llegar a la zona montañosa de la Sierra Madre Oriental donde ocurrió el accidente.

publicidad

De acuerdo con elementos de Protección Civil de Nuevo León, se prevé que será difícil encontrar íntegros los cuerpos de los tripulantes de la aeronave, debido a la magnitud del impacto del aparato y las características del accidente.

Además, se dio a conocer que en la búsqueda de los restos de la aeronave Lear Jet 25 participan efectivos del Ejército, policía estatal, municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad