publicidad

Labores de rescate del cadáver de Jenni Rivera

Labores de rescate del cadáver de Jenni Rivera

Autoridades recuperaron la licencia de manejo de Jenni Rivera de la zona donde se han hallado restos de un avión siniestrado.

Autoridades recuperaron documentos de la cantante

Tras la confirmación de la muerte de Jenni Rivera, las autoridades han laborado intensamente en la zona del percance aéreo, de donde han logrado recuperar dos identificaciones, una de ellas perteneciente a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

¿Qué pudo ocasionar el desplome? Opina en nuestros foros

Según lo que informa la versión digital del periódico mexicano El Universal, peritos y médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (fiscalía local) trabajan en el lugar del hallazgo de los restos del LearJet, de donde han obtenido dos identificaciones personales de los tripulantes, una de ellas la licencia de manejo de Jenni Rivera.

La identificación de la cantante fue hallada entre fierros y artículos incinerados.

Las autoridades también hallaron el pasaporte de Miguel Pérez Soto, de 78 años de edad, que era uno de los pilotos de la aeronave.

Además de las identificaciones, fueron hallados en el lugar restos de ropa y zapatos que presuntamente portaba Rivera al momento del percance.

Reanudarán búsqueda por la mañana

Más tarde, se informó que la búsqueda del cuerpo de la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes fue suspendida temporalmente, debido a la oscuridad y lo difícil para llegar a la zona montañosa de la Sierra Madre Oriental donde ocurrió el accidente.

publicidad

De acuerdo con elementos de Protección Civil de Nuevo León, se prevé que será difícil encontrar íntegros los cuerpos de los tripulantes de la aeronave, debido a la magnitud del impacto del aparato y las características del accidente.

Además, se dio a conocer que en la búsqueda de los restos de la aeronave Lear Jet 25 participan efectivos del Ejército, policía estatal, municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad