publicidad

La zona donde cayó el avión de Jenni Rivera

La zona donde cayó el avión de Jenni Rivera

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el Lear Jet se estrelló en un rancho del Ejido, La Colorada, Nuevo León.

El avión ejecutivo donde volaba Jenni Rivera

Primeras versiones indican que la nave cayó en un cañón en una zona despoblada y de difícil acceso

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades mexicanas, el avión Lear Jet que transportaba a la cantante de música grupera, Jenni Rivera, cayó a tierra en las inmediaciones del rancho 'El Tejocote' del Ejido, ubicado en la localidad de La Colorada, Municipio de Iturbide en Nuevo León, México.

La zona de la tragedia.

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 Norte, 99,52,18 oeste.

Otro mapa de fererencia.

La aeronave despego la madrugada del domingo del aeropuerto de Monterrey rumbo a Toluca. Unos 10 minutos después del despegue la torre de control perdió contacto con el avion, un jet con capacidad para transportar 10 personas (8 pasajeros, el piloto y el copiloto) y con matricula estadounidense N345 MC.

La zona en Google Earth.

De acuerdo con el itinerario, la nave tenìa previsto llegar a Toluca a las 4:30AM de este domingo.

La zona del perchance es montañosa y de difìcil acceso por vía aérea, por lo que las autoridades mexicanas se dirigen a la zona de la tragedia por tierra.

Según informes de aeronautica, en el avión donde viajaba Rivera iban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como Jenni Dolores Rivera, Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

publicidad

Desde primeras horas de este domingo helicópteros de Protección Civil sobrevuelan el estado de Nuevo León en busca del jet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad