publicidad
.

La zona donde cayó el avión de Jenni Rivera logo-noticias.6bcb5218ff723b...

La zona donde cayó el avión de Jenni Rivera

La zona donde cayó el avión de Jenni Rivera

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el Lear Jet se estrelló en un rancho del Ejido, La Colorada, Nuevo León.

El avión ejecutivo donde volaba Jenni Rivera

Primeras versiones indican que la nave cayó en un cañón en una zona despoblada y de difícil acceso

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades mexicanas, el avión Lear Jet que transportaba a la cantante de música grupera, Jenni Rivera, cayó a tierra en las inmediaciones del rancho 'El Tejocote' del Ejido, ubicado en la localidad de La Colorada, Municipio de Iturbide en Nuevo León, México.

La zona de la tragedia.

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 Norte, 99,52,18 oeste.

Otro mapa de fererencia.

La aeronave despego la madrugada del domingo del aeropuerto de Monterrey rumbo a Toluca. Unos 10 minutos después del despegue la torre de control perdió contacto con el avion, un jet con capacidad para transportar 10 personas (8 pasajeros, el piloto y el copiloto) y con matricula estadounidense N345 MC.

La zona en Google Earth.

De acuerdo con el itinerario, la nave tenìa previsto llegar a Toluca a las 4:30AM de este domingo.

La zona del perchance es montañosa y de difìcil acceso por vía aérea, por lo que las autoridades mexicanas se dirigen a la zona de la tragedia por tierra.

Según informes de aeronautica, en el avión donde viajaba Rivera iban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como Jenni Dolores Rivera, Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

publicidad

Desde primeras horas de este domingo helicópteros de Protección Civil sobrevuelan el estado de Nuevo León en busca del jet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad