publicidad
.

La Tuta y el exsecretario de Michoacán habrían sido captados juntos logo...

La Tuta y el exsecretario de Michoacán habrían sido captados juntos

La Tuta y el exsecretario de Michoacán habrían sido captados juntos

El líder de los Caballeros Templarios y el exsecretario de gobierno de Michoacán, habrían tenido una reunión.

"La Tuta" se habría reunido funcionarios del gobierno /Univision

Un video difundido a través de YouTube muestra una suspuesta reunión entre el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta, y el exsecretario de gobierno del estado de Michoacán, Jesús Reyna, quien actualmente permanece arraigado por presuntos vínculos con el crimen organizado.

En la grabación tomada por un teléfono celular se observa al líder templario del lado izquierdo con dos personas, aunque los rostros no se ven de forma clara.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Unvision.

Por su parte, el audio sólo muestra la voz que que sería del capo quien dice: "Aquí lo vamos a hacer derechitos, como hombrecitos legales. Aquí lo vamos a hacer por el bien de todos."

Arteaga, el pueblo natal de "La Tuta" /Univision

También se escucha: "Le pido un favor al güero, que por favor, Chucho, cuando vaya ver a mis muchachos con los favores que yo le pido, vaya con mucho respeto… forzosamente si no van a ver".

El video aparentemente fue publicado inicialmente en la página de Facebook de la policía comunitaria del municipio mexicano de Tepalcatepec el 21 de abril con el título "Reunión de Chucho Reyna y Pasalagua con La TUTA".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad