publicidad
.

'La Reina del Pacífico' se hizo cirugía estética en prisión logo-noticia...

La presunta narcotraficante Sandra Ávila Beltrán, apodada “La Reina del Pacífico” se realizó una cirugía estética al interior de una cárcel mexicana.

'La Reina del Pacífico' se hizo cirugía estética en prisión

'La Reina del Pacífico' se hizo cirugía estética en prisión

La presunta narcotraficante Sandra Ávila Beltrán, apodada “La Reina del Pacífico” se realizó cirugías estéticas dentro de prisión, según medios.

La presunta narcotraficante Sandra Ávila Beltrán, apodada “La Reina del...
La presunta narcotraficante Sandra Ávila Beltrán, apodada “La Reina del Pacífico” se realizó una cirugía estética al interior de una cárcel mexicana.

La directora fue destituida

MÉXICO " La presunta narcotraficante Sandra Ávila Beltrán, apodada “La Reina del Pacífico” se realizó una cirugía estética en la nariz al interior de una cárcel mexicana, donde se encuentra recluida mientras es investigada por sus presuntos nexos con el crimen organizado.

Así lo mencionó el radiofónico mexicano Panorama Informativo, donde se destacó que por esos hechos fue destituida la directora de la prisión, Sara Leticia Morales.

Diversos tratamientos

La cirugía se habría realizado el jueves 27 de enero en las instalaciones de la cárcel femenina de Santa Martha Acatitla. De acuerdo a la agencia SDPnoticias.com, al penal ingresaron todo tipo de aparatos médicos, con tal de que la intervención quirúrgica fuera posible.

publicidad

Sin embargo, las versiones sobre la intervención a la que se sometió la presunta delincuente han variado en los medios de comunicación. La versión digital de El Universal afirma que un médico externo a la penitenciaría ingresó a colocarle bótox a Ávila.

En tanto, el Grupo Fórmula destaca en su web que la mujer se sometió a una liposucción, a inyecciones de bótox y a diversos tratamientos estéticos.

Reportes de prensa indican que la "Reina del Pacífico" se realizó una liposucción, se inyectó bótox y se hizo una cirugía estética en la nariz, estando en una prisión mexicana. ¿Crees que es correcto que los reclusos se sometan a operaciones estéticas mientras están en la cárcel?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad