publicidad
.

La policía mexicana patrulla con fotos de El Chapo logo-noticias.6bcb521...

Policías realizan retenes en busca de El Chapo.

La policía mexicana patrulla con fotos de El Chapo

La policía mexicana patrulla con fotos de El Chapo

Las patrullas de la policía federal llevan en sus ventanillas una imagen de El Chapo con la leyenda de "Se Busca".

Policías realizan retenes en busca de El Chapo.
Policías realizan retenes en busca de El Chapo.

A partir de este martes, elementos de la Policía Federal (SSPDF) salieron a patrullar por las calles de la ciudad llevando una imagen de Joaquin El Chapo Guzmán en una de sus ventanillas en su intento por recapturarlo.

Por su parte, en todo el país, la Secretaría de Marina desplegó 4 mil 289 elementos y 350 unidades que integran buques, embarcaciones pequeñas y vehículos terrestres para ayudar con la búsqueda del capo.

En Acapulco, Guerrero, una patrulla ronda por las calles cerca del puerto con la imagen del capo luego de que el gobierno de México ofreció una recompensa de 3.8 millones de dólares para quien ofrezca informació útil por su captura.

Asimismo, en las inmediaciones del penal de máxima seguridad del Altiplano, se han instalado retenes en las carreteras y en algunos casos, la policía aborda camiones de pasajeros para inspeccionar.

publicidad

Las autoridades también llevan perros que rastrean el equipaje de los pasajeros.

A miles de millas de México, en el norte de Estados Unidos, las autoridades de Chicago también volvieron a difundir la fotografía del capo y lo volvieron a nombrar "Enemigo público".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad