publicidad
Policías realizan retenes en busca de El Chapo.

La policía mexicana patrulla con fotos de El Chapo

La policía mexicana patrulla con fotos de El Chapo

Las patrullas de la policía federal llevan en sus ventanillas una imagen de El Chapo con la leyenda de "Se Busca".

Policías realizan retenes en busca de El Chapo.
Policías realizan retenes en busca de El Chapo.

A partir de este martes, elementos de la Policía Federal (SSPDF) salieron a patrullar por las calles de la ciudad llevando una imagen de Joaquin El Chapo Guzmán en una de sus ventanillas en su intento por recapturarlo.

Por su parte, en todo el país, la Secretaría de Marina desplegó 4 mil 289 elementos y 350 unidades que integran buques, embarcaciones pequeñas y vehículos terrestres para ayudar con la búsqueda del capo.

En Acapulco, Guerrero, una patrulla ronda por las calles cerca del puerto con la imagen del capo luego de que el gobierno de México ofreció una recompensa de 3.8 millones de dólares para quien ofrezca informació útil por su captura.

Asimismo, en las inmediaciones del penal de máxima seguridad del Altiplano, se han instalado retenes en las carreteras y en algunos casos, la policía aborda camiones de pasajeros para inspeccionar.

publicidad

Las autoridades también llevan perros que rastrean el equipaje de los pasajeros.

A miles de millas de México, en el norte de Estados Unidos, las autoridades de Chicago también volvieron a difundir la fotografía del capo y lo volvieron a nombrar "Enemigo público".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad