publicidad
.

La familia de Jenni Rivera ayudará a damnificados en México logo-noticia...

La familia de Jenni Rivera ayudará a damnificados en México

La familia de Jenni Rivera ayudará a damnificados en México

Anunciaron que se unirán al programa de ayuda a las familias mexicanas que perdieron todo tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

La familia de Jenni Rivera anunció que se unirá al programa de ayuda a las familias mexicanas que perdieron todo tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

Al respecto Juan Rivera, portavoz de la familia, declaró en una conferencia hace un par de días Chiquis le llamó muy conmovida para expresarle que ahora más que nunca extañaba a su mamá, porque estaba segura que si ella estuviera aquí, ya estaría ayudando.

¿Qué opinas sobre la ayuda que brindarán?

Ante esto la madre de Jenni, la señora Rosa, los hermanos de la cantante y sus hijos Janney, Janicka y Johnny, anunciaron que ofrecerán conciertos para recaudar fondos, y acudirán a las zonas devastadas para estar en contacto con la gente.

Es por ello que los hijos de la artista lavarán autos, mientras que sus tíos cantarán en Sacramento y Arizona para apoyar a las familias que perdieron todo.

Cabe recordar que los fenómenos Ingrid y Manuel azotaron las costas del Golfo y del Pacífico, dejando muerte y destrucción a su paso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad