publicidad
.

La familia de Jenni no pierde esperanza de que siga viva logo-noticias.c...

La familia de Jenni no pierde esperanza de que siga viva

Miembros de la familia de Jenni Rivera afirmaron, en rueda de prensa, que no pierden la esperanza de encontrarla con vida.

Miembros de la familia de la cantante Jenni Rivera, fallecida al desplomarse su avión la madrugada del domingo, comparecieron en una rueda de prensa en el exterior de la residencia de la madre de la artista, situada en Lakewood (California), y afirmaron que no pierden la esperanza de encontrarla con vida, recopiló EFE.

"No tenemos confirmación de que se haya recuperado el cuerpo, vivo o muerto", dijo Juan Rivera, hermano de la artista. "Seguimos con esperanza de que mi hermana esté bien. Solo sabemos que el avión que se ha encontrado es en el que viajaba", añadió.

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, aún tiene esperanzas de que encuentren a su mamá con vida y así lo demostró en su cuenta de Twitter.

"Gente, mi mamá no está muerta. Los medios pueden inventar cosas, pero ella no está muerta. Yo tal vez he posteado algunas cosas, pero eso no significa que ella esté muerta", compartió horas después de que los medios comenzaran a ventilar que las autoridades habían encontrado artículos personales de los tripulantes del LearJet que salió de Monterrey con rumbo a Toluca.

Los restos humanos aún no son analizados

Los restos encontrados por personal del Servicio Forense de México fueron llevado al anfiteatro del hospital universitario de Monterrey para dar paso al reconocimiento de los cuerpos.

"Existe un 95 por ciento de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5 por ciento restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro", declaró Juan Rivera.

publicidad

La muerte de los tripulantes del aparato fue confirmada hoy por el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por su sigla en inglés).

"Sólo esperamos a que las autoridades nos den permiso para salir para allá. Esperamos pacientemente", dijo Pedro Rivera, padre de la artista, en referencia a un previsible desplazamiento a México para trasladar sus restos para su entierro en California.

Su hijo tiene esperanzas

Desde que se tuvo noticias de la desaparición de la aeronave en que viajaba Jenni, su hijo Johnny comenzó a escribir en su cuenta personal. Cuando el equipo de rescate dio a conocer que se habían encontrado pertenencias de la cantante, Johnny se despidió de la cantante a través de Twitter.

“Te amo mami, por favor cuida a mi papi arriba en el ciero”, posteó el menor de 11 años en la cuenta @johnnylopezfilm, siendo el primer familiar de la cantante que emitió un mensaje a través de las redes sociales.

Horas más tarde, al parecer un psíquico llamado Gilbert Salas contactó a Johnny a través de su Twitter y le hizo saber que su mamá estaba aún con vida.

"Creo que Jenni y su maquillista sobrevivieron, se encuentran a 12 millas al oeste de donde creen que se estrelló la aeronave. Están detrás de la montaña(...) Ella puede escuchar a los cuerpos de rescate.  No pierdan la esperanza", escribió el supuesto medium.

publicidad

En respuesta, Johnny ha dicho que incluso está haciendo su propia investigación a través de mapas, y que sabe que están vivos, al tiempo que agradece las condolencias de famosos como Jennifer López, George Lopez, Wilder Valderrama, Adamari Goyen, entr ors.

Este año la cantante se divorció de su pareja sentimental después de dos años de matrimonio y estaba preocupada pues su hijo había caído en depresión.

En aquella ocasión Jenni compartió que llevó a Johnny a ver a su terapeuta, a quien había estado viendo por el trauma de haber perdido a su padre. Cabe recordar que a los 8 años el hijo de Jenni perdió a su padre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El ministro Luis María Aguilar, Presidente de la SCJN, señaló que el Estado debería buscar condiciones para que personas con esclerosis múltiple puedan tener la posibilidad de trabajar, tener un empleo que les permita utilizar sus capacidades aun teniendo esta enfermedad que ataca al sistema nervioso central ocasionando la pérdida de motricidad.
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que la empujaba contra la valla de seguridad.
Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Qué hacer si tiene un proceso de deportación abierto en un tribunal de migración
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
La familia del niño asesinado en Houston pide ayuda para encontrar al asesino
Después del entierro de Josué Flores, el niño de 11 años asesinado el 17 de mayo, autoridades continúan buscando al asesino.
Noche de protestas contra Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU
Manifestaciones en la calle y dentro del centro de convenciones de Albuquerque. La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México no fue del todo bienvenida.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.
Paulo César Wanchope se une al panel del podcast Tiro Libre Radio
El exentrenador de Costa Rica y actual gerente deportivo del Saprissa analiza cómo le irá a Costa Rica en la Copa América Centenario.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.