publicidad

La familia de Jenni no pierde esperanza de que siga viva

La familia de Jenni no pierde esperanza de que siga viva

Miembros de la familia de Jenni Rivera afirmaron, en rueda de prensa, que no pierden la esperanza de encontrarla con vida.

Miembros de la familia de la cantante Jenni Rivera, fallecida al desplomarse su avión la madrugada del domingo, comparecieron en una rueda de prensa en el exterior de la residencia de la madre de la artista, situada en Lakewood (California), y afirmaron que no pierden la esperanza de encontrarla con vida, recopiló EFE.

"No tenemos confirmación de que se haya recuperado el cuerpo, vivo o muerto", dijo Juan Rivera, hermano de la artista. "Seguimos con esperanza de que mi hermana esté bien. Solo sabemos que el avión que se ha encontrado es en el que viajaba", añadió.

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, aún tiene esperanzas de que encuentren a su mamá con vida y así lo demostró en su cuenta de Twitter.

"Gente, mi mamá no está muerta. Los medios pueden inventar cosas, pero ella no está muerta. Yo tal vez he posteado algunas cosas, pero eso no significa que ella esté muerta", compartió horas después de que los medios comenzaran a ventilar que las autoridades habían encontrado artículos personales de los tripulantes del LearJet que salió de Monterrey con rumbo a Toluca.

Los restos humanos aún no son analizados

Los restos encontrados por personal del Servicio Forense de México fueron llevado al anfiteatro del hospital universitario de Monterrey para dar paso al reconocimiento de los cuerpos.

"Existe un 95 por ciento de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5 por ciento restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro", declaró Juan Rivera.

publicidad

La muerte de los tripulantes del aparato fue confirmada hoy por el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por su sigla en inglés).

"Sólo esperamos a que las autoridades nos den permiso para salir para allá. Esperamos pacientemente", dijo Pedro Rivera, padre de la artista, en referencia a un previsible desplazamiento a México para trasladar sus restos para su entierro en California.

Su hijo tiene esperanzas

Desde que se tuvo noticias de la desaparición de la aeronave en que viajaba Jenni, su hijo Johnny comenzó a escribir en su cuenta personal. Cuando el equipo de rescate dio a conocer que se habían encontrado pertenencias de la cantante, Johnny se despidió de la cantante a través de Twitter.

“Te amo mami, por favor cuida a mi papi arriba en el ciero”, posteó el menor de 11 años en la cuenta @johnnylopezfilm, siendo el primer familiar de la cantante que emitió un mensaje a través de las redes sociales.

Horas más tarde, al parecer un psíquico llamado Gilbert Salas contactó a Johnny a través de su Twitter y le hizo saber que su mamá estaba aún con vida.

"Creo que Jenni y su maquillista sobrevivieron, se encuentran a 12 millas al oeste de donde creen que se estrelló la aeronave. Están detrás de la montaña(...) Ella puede escuchar a los cuerpos de rescate.  No pierdan la esperanza", escribió el supuesto medium.

publicidad

En respuesta, Johnny ha dicho que incluso está haciendo su propia investigación a través de mapas, y que sabe que están vivos, al tiempo que agradece las condolencias de famosos como Jennifer López, George Lopez, Wilder Valderrama, Adamari Goyen, entr ors.

Este año la cantante se divorció de su pareja sentimental después de dos años de matrimonio y estaba preocupada pues su hijo había caído en depresión.

En aquella ocasión Jenni compartió que llevó a Johnny a ver a su terapeuta, a quien había estado viendo por el trauma de haber perdido a su padre. Cabe recordar que a los 8 años el hijo de Jenni perdió a su padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad