publicidad

La condenarían a siete años de prisión por apuñalar a su amiga

La condenarían a siete años de prisión por apuñalar a su amiga

Erandy, de 16 años, apuñaló a su amiga del alma por la publicación de fotos de ella desnuda en Facebook.

Erandy N, de 16 años, está acusada de homicidio. Se le señala por haber matado a su amiga en venganza de subir fotos comprometedoras a Facebook. Por este hecho la joven podría ser condenada a siete años de prisión en caso de ser encontrada culpable.

El asesinato de Anel, de también 16 años, ocurrió la noche del 20 de marzo en su casa en el fraccionamiento de Guamúchil, en la norteña ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La presunta asesina fue puesta a disposición del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes desde el 21, un día después del crimen de Anel. Fue recluída en el Centro de Internamiento para Adolescentes.

65 puñaladas anunciadas en Twitter /Univision

Según las pruebas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Erandy habría agredido con un cuchillo de cocina, en más de 65 veces, a su amiga.

La misma Erandy habría anunciado la amenaza en su cuenta de Twitter: "Voy a sepultarte antes de que pase este año", publicó.

El motivo del gran enojo de Erandy fue que Anel había publicado fotos donde aparecía desnuda, de acuerdo con una declaración ministerial de la acusada.

Las jóvenes amigas tenían una amistad muy cercana, sin embargo durante los últimos meses habían tenido un distanciamiento. 

El día del crimen Erandy fue a la casa de Anel con dos helados en la mano. Anel la invitó a subir a su habitación pero Erandy le dijo que antes iría al baño. Luego entró a la cocina y regresó con un cuchillo con el que apuñaló a Anel.

publicidad

La sentencia de siete años sería la máxima que Erandy podría cumplir debido a su estado de ser menor de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad