publicidad
.

La carne asada más grande del mundo en Nuevo León logo-noticias.6bcb5218...

La carne asada más grande del mundo en Nuevo León

La carne asada más grande del mundo en Nuevo León

Con 45,252 comensales México, en específicamente Nuevo León, rompió el récord Guinness de la carne asada más grande del mundo.

"Por 1,094 tragones se rompió el récord"

México es un país que se ha caracterizado porque le gusta romper récords Guinness. Esta ocasión el intento fue con la carne asada más grande del mundo, un logro que tenía ganado Australia con la presencia de 44,158 participantes mientras que México, en esta nueva hazaña, los superó con 45,252 personas.

¿Cuál es el récord Guinness que más recuerdas? Comenta en los Foros de Univision.

Los organizadores del evento y una auditora del  Récord Guinness dieron a conocer la cifra del evento que se realizó la tarde del sábado.

Entre la algarabía de miles de regiomontanos que acudieron al lugar para esta gran comilona, los festejos no se hicieron esperar.

Para esta marca se asaron 18 toneladas de carne en 240 parrillas de tres metros de largo cada una.

El encargado de anunciar esta nueva marca fue el cantante y compositor Joan Sebastian.

"Por 1,094 tragones se rompió el récord", expresó el artista mexicano.

Kilos de carbón se encendieron en más de un centenar de asadores mientras que el personal encargado recibía kits individuales con la carne asada.

Además una empresa se dedicó a la venta de cerveza para realizar la combinación perfecta de sabores.

El evento tuvo costo: 7 dólares (80 pesos) por adultos y 2 dólares por niño (30 pesos).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad