publicidad

La carne asada más grande del mundo en Nuevo León

La carne asada más grande del mundo en Nuevo León

Con 45,252 comensales México, en específicamente Nuevo León, rompió el récord Guinness de la carne asada más grande del mundo.

"Por 1,094 tragones se rompió el récord"

México es un país que se ha caracterizado porque le gusta romper récords Guinness. Esta ocasión el intento fue con la carne asada más grande del mundo, un logro que tenía ganado Australia con la presencia de 44,158 participantes mientras que México, en esta nueva hazaña, los superó con 45,252 personas.

¿Cuál es el récord Guinness que más recuerdas? Comenta en los Foros de Univision.

Los organizadores del evento y una auditora del  Récord Guinness dieron a conocer la cifra del evento que se realizó la tarde del sábado.

Entre la algarabía de miles de regiomontanos que acudieron al lugar para esta gran comilona, los festejos no se hicieron esperar.

Para esta marca se asaron 18 toneladas de carne en 240 parrillas de tres metros de largo cada una.

El encargado de anunciar esta nueva marca fue el cantante y compositor Joan Sebastian.

"Por 1,094 tragones se rompió el récord", expresó el artista mexicano.

Kilos de carbón se encendieron en más de un centenar de asadores mientras que el personal encargado recibía kits individuales con la carne asada.

Además una empresa se dedicó a la venta de cerveza para realizar la combinación perfecta de sabores.

El evento tuvo costo: 7 dólares (80 pesos) por adultos y 2 dólares por niño (30 pesos).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad