publicidad

La carne asada más grande del mundo en Nuevo León

La carne asada más grande del mundo en Nuevo León

Con 45,252 comensales México, en específicamente Nuevo León, rompió el récord Guinness de la carne asada más grande del mundo.

"Por 1,094 tragones se rompió el récord"

México es un país que se ha caracterizado porque le gusta romper récords Guinness. Esta ocasión el intento fue con la carne asada más grande del mundo, un logro que tenía ganado Australia con la presencia de 44,158 participantes mientras que México, en esta nueva hazaña, los superó con 45,252 personas.

¿Cuál es el récord Guinness que más recuerdas? Comenta en los Foros de Univision.

Los organizadores del evento y una auditora del  Récord Guinness dieron a conocer la cifra del evento que se realizó la tarde del sábado.

Entre la algarabía de miles de regiomontanos que acudieron al lugar para esta gran comilona, los festejos no se hicieron esperar.

Para esta marca se asaron 18 toneladas de carne en 240 parrillas de tres metros de largo cada una.

El encargado de anunciar esta nueva marca fue el cantante y compositor Joan Sebastian.

"Por 1,094 tragones se rompió el récord", expresó el artista mexicano.

Kilos de carbón se encendieron en más de un centenar de asadores mientras que el personal encargado recibía kits individuales con la carne asada.

Además una empresa se dedicó a la venta de cerveza para realizar la combinación perfecta de sabores.

El evento tuvo costo: 7 dólares (80 pesos) por adultos y 2 dólares por niño (30 pesos).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad