publicidad

Juan Gabriel reingresa a hospital

Juan Gabriel reingresa a hospital

Juan Gabriel reingresó al hospital  luego de que los doctores accedieran a que se recuperara en su casa.

Juan Gabriel reingresó al hospital este sábado, luego de que el viernes por la tarde, por su insistencia, los doctores accedieran a que se recuperara en su casa, informó Silvia Urquidi, amiga y ex representante del "Divo de Juárez". 

En declaraciones, explicó que el cantante tuvo que regresar al Southern Hills Hospital & Medical Center en Las Vegas, debido a que se sentía débil a causa de la neumonía que lo aquejaba y por la que fue originalmente internado, pero negó que se encuentre en terapia intensiva.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Comentó que la salida del intérprete estaba programada para el lunes, pero ante su insistencia los doctores accedieron a que se recuperara en casa, sin embargo a las pocas horas de haber abandonado el hospital se sintió débil por lo que regresó para continuar bajo supervisión médica.

Juan Gabriel, de regreso al hospital

"Salió ayer en la tarde y regresó al hospital a las pocas horas, porque estaba muy débil" , indicó Urquidi, quien se ha mantenido en contacto con los hijos del cantautor.

Desmintió que Juan Gabriel esté en terapia intensiva y que sufra del corazón, como se ha especulado en redes sociales y otros medios; "está internado, pero el reporte es que está estable y que posiblemente el lunes abandone el hospital", agregó.

Silvia Urquidi manifestó que Iván, uno de los hijos del cantante, así como otros miembros de la familia, se encuentran a su cuidado, y estarán con él hasta que los doctores lo den de alta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad