publicidad

Juan Gabriel reingresa a hospital

Juan Gabriel reingresa a hospital

Juan Gabriel reingresó al hospital  luego de que los doctores accedieran a que se recuperara en su casa.

Juan Gabriel reingresó al hospital este sábado, luego de que el viernes por la tarde, por su insistencia, los doctores accedieran a que se recuperara en su casa, informó Silvia Urquidi, amiga y ex representante del "Divo de Juárez". 

En declaraciones, explicó que el cantante tuvo que regresar al Southern Hills Hospital & Medical Center en Las Vegas, debido a que se sentía débil a causa de la neumonía que lo aquejaba y por la que fue originalmente internado, pero negó que se encuentre en terapia intensiva.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Comentó que la salida del intérprete estaba programada para el lunes, pero ante su insistencia los doctores accedieron a que se recuperara en casa, sin embargo a las pocas horas de haber abandonado el hospital se sintió débil por lo que regresó para continuar bajo supervisión médica.

Juan Gabriel, de regreso al hospital

"Salió ayer en la tarde y regresó al hospital a las pocas horas, porque estaba muy débil" , indicó Urquidi, quien se ha mantenido en contacto con los hijos del cantautor.

Desmintió que Juan Gabriel esté en terapia intensiva y que sufra del corazón, como se ha especulado en redes sociales y otros medios; "está internado, pero el reporte es que está estable y que posiblemente el lunes abandone el hospital", agregó.

Silvia Urquidi manifestó que Iván, uno de los hijos del cantante, así como otros miembros de la familia, se encuentran a su cuidado, y estarán con él hasta que los doctores lo den de alta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad