publicidad
.

Joven murió tras ser lanzado al metro por 'amigos' logo-noticias.6bcb521...

Joven murió tras ser lanzado al metro por 'amigos'

Joven murió tras ser lanzado al metro por 'amigos'

La fiscalía de Ciudad de México consignó a una persona como probable responsable de la muerte de un joven.

Un homicidio en el metro de la ciudad de México fue captado en video /Univision

Captado en video

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, fiscalía local) consignó a un reclusorio a una persona como probable responsable de la muerte de un joven, luego de ser lanzado a las vías del Metro de Ciudad de México en la estación Copilco.

Notimexprecisa que el implicado, de 22 años y cuyo nombre no fue revelado en el comunicado de la dependencia, está acusado del delito de homicidio doloso, por lo que se ejerció acción penal en su contra.

Fatal broma para un universitario en México /Univision

El agente del Ministerio Público estudió y analizó las imágenes de las cámaras de video instaladas en la mencionada estación, las cuales registraron cuando tres personas llegan al andén y empujan a la víctima, quien cayó a las vías del cuando arribó el convoy.

¿Qué opinas de estos trágicos hechos? Participa en nuestros Foros.

Consta en la indagatoria que los implicados se conocían y antes del hecho se hicieron de palabras; posteriormente comenzaron a empujarse y la víctima, de 22 años, fue el primero que empezó a agredir al ahora consignado, quien respondió con la misma acción.

El occiso era estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y las indagatorias revelan que murió arrollado por el convoy.

publicidad

Por su parte, la versión digital del periódico mexicano El Universal identifica al detenido como Arith Joseph N, quien habría empujado a Daniel N. Ricardo y Juan son las personas a las que se ve ingresar junto a Arith. Solo uno de los tres paga por ingresar al Sistema de Transporte Colectivo.

Tras los trágicos hechos, otra de las cámaras de seguridad capta la huída de los tres jóvenes, quienes fueron detenidos por la acción de los testigos del crimen y elementos de la policía adscrita al Metro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad