publicidad
La tasa de suicidio entre jóvenes va en aumento.

Joven intentó suicidarse desde un espectacular en Sinaloa

Joven intentó suicidarse desde un espectacular en Sinaloa

Un joven intentó suicidarse cuando intentó arrojarse desde un espectacular de más de 20 metros de altura en Culiacán, Sinaloa.

La tasa de suicidio entre jóvenes va en aumento.
La tasa de suicidio entre jóvenes va en aumento.

A la espera de resultados

Un joven intentó suicidarse cuando se iba a arrojar desde un espectacular de más de 20 metros de altura. La escena ocurrió en una zona del norteño Culiacán, Sinaloa, informaron las autoridades.

¿Cómo se deben de tratar los casos de suicidio? Opina en los Foros.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron la tarde del jueves, lo que provocó una gran movilización de bomberos, Protección Civil, agentes de seguridad pública y policías municipales.

El suicidio no se logró gracias a que un integrante de Protección Civil subió al lugar donde se encontraba el joven y dialogó con él. Después de dos horas de conversación logró convencerlo de que no se arrojara.

publicidad

El joven bajó del anuncio y los agentes lo trasladaron a un hospital psiquiátrico en donde se espera que le den un reporte sobre su estado mental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad