publicidad
En las últimas semanas se han registrado varias acciones violentas en esta zona, protagonizadas por miembros de los carteles de las drogas. (Imagen de Archivo)

Joven estadounidense apareció muerto en México

Joven estadounidense apareció muerto en México

Un estudiante estadounidense fue encontrado muerto la semana pasada en una carretera de Tamaulipas.

En las últimas semanas se han registrado varias acciones violentas en es...
En las últimas semanas se han registrado varias acciones violentas en esta zona, protagonizadas por miembros de los carteles de las drogas. (Imagen de Archivo)

Faltan detalles sobre crimen

MÉXICO - Un estudiante estadounidense fue encontrado muerto la semana pasada en una carretera del estado mexicano de Tamaulipas, (noreste), fronterizo con Estados Unidos y afectado por la violencia criminal, dijo un funcionario de la embajada de ese país.

El cuerpo del estudiante de 18 años Jonathan William Torres Cazares fue hallado el viernes pasado, pero aún no está claro la forma en la que murió, señaló el funcionario.

Torres no había asistido a clases desde el jueves, día en el que la Universidad de Texas, en Brownsville, inició su búsqueda, dijo Amy Lynch, portavoz del centro docente.

El consulado estadounidense en Matamoros, informó que Torres murió en esa ciudad de Tamaulipas el pasado jueves, según Lynch.

publicidad

Hace meses que la universidad restringió a sus estudiantes los viajes a México por la escalada de violencia.

Tamaulipas, uno de los seis estados fronterizos con Estados Unidos, figura entre los más peligrosos por la lucha contra el narcotráfico.

En ese estado, en agosto pasado, fueron masacrados 72 inmigrantes por el cartel de drogas Los Zetas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad