publicidad
.

Joven detenida no es vinculada con crímenes en Chimalhuacán logo-noticia...

La imagen de Itzel Nayeli García Montaño difundida por las autoridades.

Joven detenida no es vinculada con crímenes en Chimalhuacán

Joven detenida no es vinculada con crímenes en Chimalhuacán

La supuesta “Degolladora”, identificada como Itzel Nayeli García no ha sido relacionada en los ataques ocurridos en el municipio de Chimalhuacán.

La imagen de Itzel Nayeli García Montaño difundida por las autoridades.
La imagen de Itzel Nayeli García Montaño difundida por las autoridades.
La supuesta “Degolladora”, quien fue identificada días atrás por las autoridades mexicanas como Itzel Nayeli García fue vinculada a proceso por tentativa de homicidio, por un caso ocurrido el 13 de septiembre en la capital de México, pero hasta el momento no ha sido relacionada en los ataques ocurridos en el municipio de Chimalhuacán del 14 al 19 de septiembre.



Al concluir su audiencia en los juzgados, Aldeban García Ayala, abogado defensor de Itzel mencionó que se le declaró auto de vinculación por un hecho aislado  en el que agredió a un compañero de trabajo, identificado como Jorge,  con un arma punzo cortante.


publicidad


Lea:  Detuvieron en México a mujer identificada como La Degolladora de Chimalhuacán

La Procuraduría relató que la discusión entre ambos se desencadenó cuando el hombre le exigió dinero a la joven para permitirle vender mercancía dentro de autobuses de transporte público.

El abogado aseguró que su defendida no tiene relación con los múltiples ataques ocurridos en las inmediaciones de Chimalhuacán en las últimas semanas, en el que una mujer apodada “La degolladora”, atacó a dos hombres y cinco mujeres, dos de las cuales murieron.

Chimalhuacán se hunde en el miedo /Univision

En sus declaraciones, Itzel Nayeli solo ha reconocido agresiones contra su pareja sentimental y su compañero de trabajo, quienes asegura que la maltrataban.

Por su parte, los familiares de la joven exigieron que se le deje de identificar como La Degolladora de Chimalhuacán, pues afirman que ella no tiene nada que ver con el hecho, por lo que incluso en la audiencia no fue inculpada por ninguno de estos ataques.

La próxima audiencia está programada para el 10 de diciembre para el desahogo de pruebas, tiempo en el que Itzel deberá permanecer recluida en el centro preventivo, mientras la fiscalía y defensoría recaban pruebas para declararla culpable o inocente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad