publicidad
El jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera. (Imagen de Archivo)

Jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera dio sus primeros nombramientos

Jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera dio sus primeros nombramientos

El jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer a parte de quienes integrarán su gabinete.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera. (...
El jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera. (Imagen de Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO - El jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer a parte de quienes integrarán su gabinete, entre ellos Fernando Macías Cué como coordinador general de Comunicación Social.

Mancera Espinosa indicó que Elías Miguel Moreno Brizuela será jefe de la Oficina del Gobierno del Distrito Federal, Luis Ernesto Serna Chávez se desempeñará como su secretario particular, y Julio César Serna Chávez y Guillermo Orozco Loreto como asesores.

Mediante un comunicado indicó que estos nombramientos se realizan conforme a lo establecido en el Artículo 67 fracción V del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

Cabe señalar en sus oficinas ubicadas en la Colonia del Valle se han dado cita este martes diversos personajes, como el ex senador Carlos Navarrete y Joel Ortega Cuevas, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad