publicidad
Miguel Angel Reyna Martínez, jefe de custodios del Centro de Prevención y Readaptación Social de "La Pila" fue asesinado el míercoles. (Imagen de Archivo)

Jefe de custodios de cárcel mexicana fue asesinado

Jefe de custodios de cárcel mexicana fue asesinado

La mañana del miércoles fue asesinado Miguel Angel Reyna Martínez, jefe de custodios del Centro de Prevención y Readaptación Social de "La Pila".

Miguel Angel Reyna Martínez, jefe de custodios del Centro de Prevención...
Miguel Angel Reyna Martínez, jefe de custodios del Centro de Prevención y Readaptación Social de "La Pila" fue asesinado el míercoles. (Imagen de Archivo)

Emboscado junto a su familia

SAN LUIS POTOSÍ, México - La mañana del miércoles fue asesinado Miguel Angel Reyna Martínez, jefe de custodios del Centro de Prevención y Readaptación Social de "La Pila" en esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó que los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 horas cuando el mando policial se trasladaba con su familia a bordo de un vehículo en la colonia Julián Carrillo.

Del ataque resultaron lesionadas dos personas mas, una de ellas la esposa del funcionario estatal, quien falleció cuando era atendida en el hospital.

¿Traslado de reos?

La agresión fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que indico que una primera línea de investigación es el traslado de reos federales.

publicidad

El radiofónico panorama informativo detalló que la otra persona herida es la hija menor de ambos, quien se encuentra en situación delicada en un hospital.

La versión digital del periódico mexicano La Jornada recuerda que el homicidio del funcionario ocurrió a menos de 24 horas de una riña en la prisión donde trabajaba el ahora occiso, donde ocho presos resultaron heridos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad