publicidad

Izquierdista López Obrador prefirió reservarse opinión

Izquierdista López Obrador prefirió reservarse opinión

Andrés Manuel López Obrador dijo que ante temas polémicos va a actuar como un hombre de Estado, por lo que no fijará una postura.

No se pronunció sobre aborto y bodas entre personas del mismo sexo

MÉXICO " El candidato a la Presidencia de México por la izquierda del país, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ante temas polémicos como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, va a actuar como un hombre de Estado, por lo que no fijará una postura.

¿Consideras correcto que López Obrador no manifieste su opinión personal sobre el aborto o las uniones entre personas del mismo sexo? Participa.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática afirmó que éstos, “si son temas de interés”, serán discutidos por la ciudadanía a través de un referendo o una consulta.

Las declaraciones del político surgieron tras el encuentro que sostuvo con el pleno de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que conforman más de 120 obispos.

Sin embargo, López Obrador consideró que los temas realmente importantes son la pobreza, el desempleo y la inseguridad.

“Para mí, una reforma estructural fundamental es el combate a la corrupción; otra reforma estructural es que haya empleos, que haya trabajo; otra es garantizar el acceso a la educación. Para mí, esas son las reformas estructurales”, citó Milenio al izquierdista en su acostumbrada conferencia de prensa matutina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad