publicidad

Izquierdista López Obrador prefirió reservarse opinión

Izquierdista López Obrador prefirió reservarse opinión

Andrés Manuel López Obrador dijo que ante temas polémicos va a actuar como un hombre de Estado, por lo que no fijará una postura.

No se pronunció sobre aborto y bodas entre personas del mismo sexo

MÉXICO " El candidato a la Presidencia de México por la izquierda del país, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ante temas polémicos como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, va a actuar como un hombre de Estado, por lo que no fijará una postura.

¿Consideras correcto que López Obrador no manifieste su opinión personal sobre el aborto o las uniones entre personas del mismo sexo? Participa.

De acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática afirmó que éstos, “si son temas de interés”, serán discutidos por la ciudadanía a través de un referendo o una consulta.

Las declaraciones del político surgieron tras el encuentro que sostuvo con el pleno de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que conforman más de 120 obispos.

Sin embargo, López Obrador consideró que los temas realmente importantes son la pobreza, el desempleo y la inseguridad.

“Para mí, una reforma estructural fundamental es el combate a la corrupción; otra reforma estructural es que haya empleos, que haya trabajo; otra es garantizar el acceso a la educación. Para mí, esas son las reformas estructurales”, citó Milenio al izquierdista en su acostumbrada conferencia de prensa matutina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad