publicidad

Investigan a un niño de 12 años que vendía droga

Investigan a un niño de 12 años que vendía droga

Bryan "N" fue detenido cuando conducía un automóvil en cuyo interior se encontraron bolsas de cocaína y crack.

No se le conoce su rostro pero se sabe que apenas es un adolescente. A sus cortos 12 años ya es todo un criminal. Las autoridades lo detuvieron por vender cocaína y crack en Cuernavaca, muy cerca de la capital  mexicana.

La Fiscalía General de Morelos detalló que las autoridades lo capturaron a principios de esta semana. El menor se encontraba conduciendo un automóvil. En el interior se encontraron 10 bolsas de polvo blanco y de piedra.

Después de analizar las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el juez de Control y Juicio Oral calificó como ilegal la detención de Bryan N por su probable responsabilidad en la "conducta antisocial" de narcomenudeo.

El menor, cuya identidad no se ha hecho pública, no declaró ante las autoridades por su edad. Lo que sí hará es rendir su testimonio ante un juez.

Será hasta este viernes cuando se desahogue la audiencia de vinculación del proceso.

Por ahora el menor salió libre con el pago de una fianza de 5 mil pesos (unos 400 dólares). Tiene prohibido salir del estado y debe asistir a firmar cada ocho días a la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (UMECA).

Según un reporte policíaco, a Bryan lo cuidan sus tíos ya que sus padres nunca han tomado responsabilidad de él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad