Intento de asalto a camioneta de valores dejó tres muertos en la Ciudad de México

Tres muertos en intento de asalto en México

Notimex

Intento de asalto a una camioneta de valores dejó tres muertos en la Ciudad de México.

Murieron dos ladrones y un custodio

CIUDAD DE MEXICO - Tres personas murieron, dos de ellas presuntos asaltantes y un guardia de seguridad, durante un intento de asalto a una camioneta de valores en un centro comercial de Ciudad de México, confirmaron a Efe fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSP-DF).


¿Se incrementa la inseguridad en la Ciudad de México? Comenta en los foros 

Un portavoz del organismo confirmó la muerte de dos presuntos "rateros y un custodio" esta mañana durante el intento de asalto a una camioneta blindada de la empresa Sepsa.

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Plaza Galerías, en el oeste de Ciudad de México, donde sujetos armados y los guardias de seguridad de la compañía se enfrentaron cuando los segundos transportaban dinero.

La dependencia capitalina detalló que los hechos ocurrieron a las 10:00 horas en la plaza ubicada en Melchor Ocampo 193, esquina con Marina Nacional, donde varios sujetos intentaron apoderarse del dinero en efectivo que transportaba la camioneta. 


La SSPDF abundó que los ocupantes de la unidad se resistieron al asalto y comenzó un enfrentamiento, en el que fallecieron tres personas, una de ellas un custodio. 

En el lugar quedaron los cadáveres de tres personas y la policía del Distrito Federal lanzó una operación de búsqueda de los agresores.

Hasta el momento, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), personal del Ministerio Público se encuentra en el lugar para efectuar las investigaciones y recabar las primeras declaraciones de los testigos.

También peritos en criminalística, balística, fotografía y química forense recaban las pruebas periciales que luego se agregarán a la averiguación previa correspondiente; en tanto, el agente del Ministerio Público lleva a cabo la diligencia del levantamiento de los cuerpos.


La acción criminal sucede después de que el pasado 6 de agosto un grupo de ladrones asaltara otra camioneta parecida de la empresa Tecnoval y lograra robar 850.000 pesos (casi $65,000).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.