publicidad

Intentan linchar a policías en el poblado mexicano de Jilotzingo

Intentan linchar a policías en el poblado mexicano de Jilotzingo

Los pobladores se enardecieron al no ser atendidos por la policía y los acusaron de proteger a secuestradores.

Pobladores del municipio de Jilotzingo en el estado de México incendiaron varias patrullas y retuvieron a 10 elementos de la policía luego de que no acudieran al pedido de ayuda por el secuestro de María Guadalupe Herrera.

De acuerdo con los primeros reportes, los pobladores se enardecieron al no ser atendidos por los elementos de seguridad y los acusaron de proteger a los presuntos secuestradores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El presidente municipal de Jilotzingo, Reynaldo Tores, explicó que pobladores retuvieron a varios porque uno les habría contestado mal cuando éstos acudieron a denunciar el plagio de la mujer.

Autoridades municipales y estatales se encuentran con los pobladores para dialogar sobre estos hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad