publicidad
.

Intentan linchar a policías en el poblado mexicano de Jilotzingo logo-no...

Intentan linchar a policías en el poblado mexicano de Jilotzingo

Intentan linchar a policías en el poblado mexicano de Jilotzingo

Los pobladores se enardecieron al no ser atendidos por la policía y los acusaron de proteger a secuestradores.

Pobladores del municipio de Jilotzingo en el estado de México incendiaron varias patrullas y retuvieron a 10 elementos de la policía luego de que no acudieran al pedido de ayuda por el secuestro de María Guadalupe Herrera.

De acuerdo con los primeros reportes, los pobladores se enardecieron al no ser atendidos por los elementos de seguridad y los acusaron de proteger a los presuntos secuestradores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El presidente municipal de Jilotzingo, Reynaldo Tores, explicó que pobladores retuvieron a varios porque uno les habría contestado mal cuando éstos acudieron a denunciar el plagio de la mujer.

Autoridades municipales y estatales se encuentran con los pobladores para dialogar sobre estos hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad