Intensifican búsqueda de pistas de accidente donde murió Jenni Rivera

Buscan pistas de accidente donde murió Jenni

Sorpresa por la muerte de Jenni

MONTERREY, México - Especialistas en aeronáutica civil y de Protección Civil del estado de Nuevo León continúan con la búsqueda de más indicios que den pistas sobre las causas del accidente aéreo en el que falleció la cantante Jenni Rivera.


Manda tus condolencias a la familia de Jenni Rivera

Elementos de Protección Civil, junto con investigadores y peritos de la Procuraduría Estatal, resguardados por elementos militares, localizaron el sitio donde cayó la aeronave.

Artículos personales de "La Diva de la Banda" quedaron esparcidos en un radio de 200 a 300 metros de donde se desplomó la aeronave en la que se desplazaba de Monterrey a Toluca, poco antes de las 04:00 horas de este domingo.

En el lugar se encontraron prendas de vestir de la intérprete, como botas, blusas, pantalones y accesorios, como pelucas.


Asimismo, las autoridades que arribaron al lugar del accidente localizaron la cartera del piloto Alejandro Torres.

Luego de que se suspendió la búsqueda, decenas de habitantes de la cabecera municipal de Iturbide se congregaron en la Plaza Principal para rendir un homenaje póstumo a "La Diva de la Banda".

Buscan la caja negra

El director de Aeronáutica Civil, Alexandro Argudín, aclaró que las autoridades aún no están en condiciones de determinar las causas del accidente aéreo donde murió la cantante Jenni Rivera y seis personas más.


En Primero Noticias con Carlos Loret de Mola reveló que el Learjet 25 registró un "abrupto descenso de altitud de 35 a 9 mil pies" y se perdió contacto con la torre control a 61.8 millas del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, de donde despegó la madrugada del domingo.

Dijo que la zona de impacto en el municipio de Iturbide es complicada, dijo desconocer si el avión tenía caja negra o emitió un llamado de emergencia.

"Estamos buscando lo que se llama caja negra. Es una aeronave Learjet 25, ya con un modelo atrasado y estamos buscando los datos de la aeronave y los expedientes de la bitácora de mantenimiento".

Aclaró que por el momento no ven alguna irregularidad en el mantenimiento de la aeronave, que pertenece a una empresa norteamericana que renta aviones dentro del territorio mexicano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.