publicidad

Inician campañas por la gobernatura de Michoacán

Inician campañas por la gobernatura de Michoacán

Los tres candidatos al gobierno del estado de Michoacán iniciaron en el primer minuto sus campañas políticas en la capital, Morelia.

Los tres candidatos al gobierno del estado de Michoacán iniciaron en el primer minuto sus campañas políticas en la capital, Morelia.

El perredista Silvano Aureoles develó un espectacular, Luisa María Calderón de la alianza PAN-Panal rindió homenaje a las víctimas de un atentado hace casi tres años y Fausto Vallejo, de la coalición PRI-Verde Ecologista, emitió un mensaje.

El espectacular de Aureoles está ubicado en uno de los principales cruces de la ciudad, y además inició la pinta de bardas en el Periférico.

Calderón guardó un minuto de silencio y colocó una ofrenda floral donde una granada mató a ocho personas y lesionado a otras cien, mientras Vallejo tras su mensaje emitido desde su casa de campaña, colocó calcomanías en taxis.

Los tres candidatos, quienes estuvieron acompañados por cientos de seguidores, establecieron el compromiso de respetar la ley electoral estatal.

Aureoles afirmó que “el reto es refrendar el triunfo en Michoacán y nuestra mayor motivación es mantener vigente el proyecto de izquierda, por ello iniciaremos una nueva etapa en la construcción de un gobierno comprometido con las causas de los michoacanos”.

Calderón aseguró que luchará por abatir el desempleo, generar mayor educación y reducir la inseguridad.

A su vez Vallejo afirmó que en su campaña no habrá despilfarro ni caerá en provocaciones pero sí exigirá respeto y equidad.

publicidad

La contienda que arrancó este miércoles durará 70 días y concluirá el 10 de noviembre, tres días antes de la elección constitucional.

El ganador de la contienda gobernará la entidad durante un periodo de tres años y siete meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad