publicidad
.

Inician campañas por la gobernatura de Michoacán logo-noticias.6bcb5218f...

Inician campañas por la gobernatura de Michoacán

Inician campañas por la gobernatura de Michoacán

Los tres candidatos al gobierno del estado de Michoacán iniciaron en el primer minuto sus campañas políticas en la capital, Morelia.

Los tres candidatos al gobierno del estado de Michoacán iniciaron en el primer minuto sus campañas políticas en la capital, Morelia.

El perredista Silvano Aureoles develó un espectacular, Luisa María Calderón de la alianza PAN-Panal rindió homenaje a las víctimas de un atentado hace casi tres años y Fausto Vallejo, de la coalición PRI-Verde Ecologista, emitió un mensaje.

El espectacular de Aureoles está ubicado en uno de los principales cruces de la ciudad, y además inició la pinta de bardas en el Periférico.

Calderón guardó un minuto de silencio y colocó una ofrenda floral donde una granada mató a ocho personas y lesionado a otras cien, mientras Vallejo tras su mensaje emitido desde su casa de campaña, colocó calcomanías en taxis.

Los tres candidatos, quienes estuvieron acompañados por cientos de seguidores, establecieron el compromiso de respetar la ley electoral estatal.

Aureoles afirmó que “el reto es refrendar el triunfo en Michoacán y nuestra mayor motivación es mantener vigente el proyecto de izquierda, por ello iniciaremos una nueva etapa en la construcción de un gobierno comprometido con las causas de los michoacanos”.

Calderón aseguró que luchará por abatir el desempleo, generar mayor educación y reducir la inseguridad.

A su vez Vallejo afirmó que en su campaña no habrá despilfarro ni caerá en provocaciones pero sí exigirá respeto y equidad.

publicidad

La contienda que arrancó este miércoles durará 70 días y concluirá el 10 de noviembre, tres días antes de la elección constitucional.

El ganador de la contienda gobernará la entidad durante un periodo de tres años y siete meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad