publicidad
.

Ingresan en el hospital a 'El Coqueto' tras una recaída en su salud logo...

El Coqueto, presunto feminicida en México.

Ingresan en el hospital a 'El Coqueto' tras una recaída en su salud

Ingresan en el hospital a 'El Coqueto' tras una recaída en su salud

César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto", fue trasladado a un hospital debido a una recaída en su estado de salud.

El Coqueto, presunto feminicida en México.
El Coqueto, presunto feminicida en México.

Se hará efectiva de inmediato

MEXICO - César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto", fue trasladado a un hospital debido a una recaída en su estado de salud, por lo que fue suspendida la audiencia prevista para este jueves.

El Tribunal Superior de Justicia del estado informó que poco antes de que iniciara la diligencia, el inculpaldo de seis violaciones y homicidios, presentó una recaída, por lo que para hacerle un revisión fue trasladado a un hospital, sin que se proporciones mayores datos.

Precisó que una vez que se tengan los resultados de la valoración se dará a conocer cuando se podría realizar la diligencia.

Giraron orden de aprehensión

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) obtuvo del Juzgado 60 Penal una orden de aprehensión contra César Armando Librado Legorreta, el presunto feminicida serial que operaba en el Estado de México.

publicidad

El titular de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que la orden será cumplimentada de inmediato en internamiento, como probable responsable del homicidio de una mujer cuyo cadáver fue hallado en calles de la colonia Juárez en octubre pasado, informó la agencia Notimex.

Autoridades continúan investigando a la tía de "El Coqueto"

Asimismo, indicó que se continúa indagando a la tía del presunto responsable, María del Rocío Legorreta Gómez, quien trabaja como oficial secretario en la PGJDF.

“Vamos a verificar su actuación, pero hasta el momento no hay ninguna denuncia en contra de ella ni ningún antecedente de ningún tipo, administrativo o penal”, por lo que mientras no haya alguna prueba en su contra se respetarán sus derechos laborales.

Puntualizó que la investigación respecto al escape de Librado Legorreta es facultad exclusiva de las autoridades del Estado de México, quienes hasta el momento no han mandado citar a la funcionaria local.

Señaló que no estaban enterados del vínculo familiar que existía entre ellos, pero “no hay ninguna reglamentación o legislación que la obligue a referir que tiene un familiar que cometió algún evento delictivo”.

El presunto feminicida permanece internado

Durante su fuga de la Subprocuraduría de Justicia de Barrientos, el presunto feminicida sufrió fracturas en la pierna derecha y la parte baja de la columna tras caer de un tercer piso, estando en poder de las autoridades mexiquenses.

publicidad

Aunque las lesiones podrían dejarlo paralítico, la Dirección de Prevención y Readaptación Social del Estado de México pospuso la intervención quirúrjica de Librado Legorreta hasta que su situación jurídica fuera determinada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad