publicidad
.

Ingresan a penal a uno de los dueños del bar Heaven

Ingresan a penal a uno de los dueños del bar Heaven

Ernesto Espinosa, uno de los dueños del bar Heaven donde desaparecieron 12 personas, fue ingresado en el reclusorio como probable responsable de secuestro.

.
.

Ernesto Espinosa Lobo, uno de los dueños del bar Heaven donde desaparecieron 12 personas, fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Oriente como probable responsable del delito de secuestro, señalaron autoridades mexicanas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en un comunicado, la dependencia explica que el 29 de junio, mediante colaboración interinstitucional con la Procuraduría General de la República, Espinosa Lobo fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS).

Con el objetivo de continuar con la investigación de los hechos y a petición del Ministerio Público, la autoridad judicial otorgó medida cautelar de arraigo contra el inculpado, radicando el expediente por antecedente al Juzgado 25 Penal, ante quien se solicitó la orden de aprehensión, según publica el diario mexicano El Universal.

publicidad

El acusado rendirá su declaración preparatoria como presunto responsable del delito de secuestro agravado para que en los próximos días definan su situación jurídica.

Este sujeto fue reconocido por testigos de los hechos como uno de los dueños del bar Heaven y que estaba de acuerdo con los activos que llevaron a cabo la privación de la libertad de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad