publicidad

Indemnizan a víctimas de accidente en México

Indemnizan a víctimas de accidente en México

La Secretaría de Gobernación mantiene seguimiento en la atención del pago de indemnizaciones de las víctimas.

Analizan casos

CIUDAD DE MÉXICO - La Secretaría de Gobernación mantiene seguimiento en la atención del pago de indemnizaciones a los deudos de las personas que fallecieron al caer el aviónen que viajaba el extinto titular, Juan Camilo Mouriño, así como en las personas heridas y quienes perdieron sus autos.

En la dependencia estuvieron deudos de Miguel Monterrubio Cubas, quien ocupaba la Coordinación General de Comunicación Social; así como del ex zar antidrogas, José Luis Santiago Vasconcelos; y del capitán Julio César Ramírez Dávalos, quien era jefe de ayudantes de Mouriño.

El oficial mayor de la dependencia, Abel Cuevas Melo, indicó que lo relacionado a las personas fallecidas se atiende prácticamente caso por caso, de acuerdo con las pólizas de seguro contratadas en particular por la aeronave, tanto de las que iban abordo, como de quienes estaban en tierra.

Darán seguimiento

Refirió que en coordinación con la Presidencia de la República se da seguimiento personal a cada uno de los casos, tanto de las personas fallecidas como de quienes resultaron heridos.

En breve entrevista, señaló que la instrucción que se tiene es atender "hasta el límite de los requerimientos" aquellos casos de los heridos o los deudos de los fallecidos.

Anotó que también se atiende a las personas que perdieron sus autos, quienes han acudido a la Secretaría de Gobernación con la documentación que acredita el daño.

publicidad

Hacen corrido

En una versión que relata los hechos, el grupo Sinaloa21 canta ¿Atentado o accidente?, en alusión al accidente donde murió Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación de México.

La letra ya fue publicada en Youtube y dice así:

Y murieron al instante / porque se estrelló el avión / a otro perro con el hueso /, eso no lo creo yo" canta el grupo Sinaloa21, originarios de Los Ángeles California, en su corrido ¿Atentado o accidente?, donde hacen referencia al avionazo donde murió Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación.

"Y murieron al instante / porque se estrelló el avión / a otro perro con el hueso /, eso no lo creo yo" canta el grupo Sinaloa21, originarios de Los Ángeles California, en su corrido ¿Atentado o accidente?, donde hacen referencia al avionazo donde murió Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación.

"Presidente mexicano / yo sé que sientes dolor / era tu brazo derecho", versa el grupo musical en un video publicado en Youtube, donde aparecen imágenes de diversos funcionarios del orden federal, principalmente cercanos al ahora fallecido Mouriño.

Sinaloa21 les dice a los deudos: "con todo el respeto del mundo / para todos los familiares de las víctimas / especialmente para la de Juan Camilo Mouriño / secretario de Gobernación".

publicidad

"Mi capital mexicana / manchada quedaste ya / atentado o accidente / eso el tiempo lo dirá / de lo que sí estoy seguro / es que muchos lo van a extrañar", finaliza el corrido del avionazo que cobró la vida del secretario de Gobernación, hace justamente una semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad