publicidad
.

Incendio en estreno de película de Batman en Guadalajara logo-noticias.6...

Incendio en estreno de película de Batman en Guadalajara

Incendio en estreno de película de Batman en Guadalajara

Alrededor de 800 personas que veían el estreno de la nueva película de Batman, tuvieron que ser desalojadas por un incendio que se presentó en Guadalajara.

Alrededor de 800 personas que veían el estreno de la nueva película de Batman, El Caballero de la Noche Asciende, en un centro comercial de Guadalajara, Jalisco, tuvieron que ser desalojadas por un incendio que se presentó en un almacén de basura que se encontraba a un lado de la sala de cines.

¿La tragedia rodea al estreno de Batman? Opina en los Foros.

Intengrantes del cuerpo de bomberos y de protección civil llegaron a las instalaciones donde ocurría el incendio que se suscitó en la zona metropolitana de Guadalajara.

Al Iniciar el incendio, brigadistas del lugar desalojaron las tres salas en las que se proyectaba el filme que inició a la media noche, publicó el periódico El Universal.

"Estaba la película justo en el momento cuando en la película se da cuando se pide la intervención de militares, cuando suena la alarma, y casi todos no sabíamos si era la película o que pasaba, hasta que se prende una luz, y no sacaron y nos llevaron paseando de sala en sala, los pasillos, y hasta entonces se veía el humo", relató Carlos Martínez, asistente al estreno, agregó El Universal.

Aunque aún no se confirman cuáles fueron las causas del incendio. Incluso no se ha descartado que el incendio haya sido provocado.

Los paramédicos atendieron a varias personas por crisis nerviosas pero no hubo lesionados ni muertos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad