publicidad

Incendio en estreno de película de Batman en Guadalajara

Incendio en estreno de película de Batman en Guadalajara

Alrededor de 800 personas que veían el estreno de la nueva película de Batman, tuvieron que ser desalojadas por un incendio que se presentó en Guadalajara.

Alrededor de 800 personas que veían el estreno de la nueva película de Batman, El Caballero de la Noche Asciende, en un centro comercial de Guadalajara, Jalisco, tuvieron que ser desalojadas por un incendio que se presentó en un almacén de basura que se encontraba a un lado de la sala de cines.

¿La tragedia rodea al estreno de Batman? Opina en los Foros.

Intengrantes del cuerpo de bomberos y de protección civil llegaron a las instalaciones donde ocurría el incendio que se suscitó en la zona metropolitana de Guadalajara.

Al Iniciar el incendio, brigadistas del lugar desalojaron las tres salas en las que se proyectaba el filme que inició a la media noche, publicó el periódico El Universal.

"Estaba la película justo en el momento cuando en la película se da cuando se pide la intervención de militares, cuando suena la alarma, y casi todos no sabíamos si era la película o que pasaba, hasta que se prende una luz, y no sacaron y nos llevaron paseando de sala en sala, los pasillos, y hasta entonces se veía el humo", relató Carlos Martínez, asistente al estreno, agregó El Universal.

Aunque aún no se confirman cuáles fueron las causas del incendio. Incluso no se ha descartado que el incendio haya sido provocado.

Los paramédicos atendieron a varias personas por crisis nerviosas pero no hubo lesionados ni muertos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad