publicidad

Imágenes de la celda de Joaquín El Chapo Guzmán

Imágenes de la celda de Joaquín El Chapo Guzmán

Las imágenes del lugar donde vivió por más de un año el peligroso capo de la drgoa fueron difundidas esta tarde.

Imágenes de la celda de Joaquín El Chapo Guzmán Univision

Un baño corroído por el óxido, paredes con salitre y una gran cámara que lo vigilaba todo, menos la regadera, componen la celda en la que el capo Joaquín El Chapo Guzmán, en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, estuvo por más de un año y cuatro meses.

De acuerdo con la imágenes difundidas por la televisora mexicana Foro TV, se observa el pequeño boquete por el que logró salir Guzmán, un cubo de 50 por 50 centímetros (unos tres pies, o 20 pulgadas) donde queda al descubierto la tubería del lugar.

Enseguida aparece una llave de regadera casi oxidada y una pared blanca descarapelada que muestra antigua pintura amarilla. Arriba se asoma un tubo usado como regadera y de la cual aún escurren algunas gotas de agua.

En una cama de cemento con un viejo colchón café es donde solía dormir el capo. La cámara de seguridad se encuentra justo arriba, en la esquina de la celda.

Asimismo, el diario mexicano El Universal difundió en su página web imágenes de la regadera.

Imágenes de la regadera en la prisión por donde escapó #ElChapo. Cortesía @El_Universal_Mx. pic.twitter.com/hvSj9A4kKH " Univision Noticias (@UniNoticias) julio 14, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad