publicidad

Identificaron a víctimas de masacre en bar de Chihuahua

Identificaron a víctimas de masacre en bar de Chihuahua

Un hombre fuertemente armado, con chaleco antibalas y vistiendo uniforme táctico de color negro, ingresó a un bar de Chihuahua y mató a siete personas.

Matanza en bar de Chihuahua /Univision

El agresor usaba uniforme táctico

Autoridades mexicanas identificaron a las siete víctimas de un asesino solitario que atacó la noche del jueves en el interior de un centro nocturno en el norte del país.

Un hombre encapuchado fuertemente armado, con chaleco antibalas y vistiendo al parecer uniforme táctico de color negro, ingresó a un bar en el centro de la Ciudad de Chihuahua y mató a cuatro hombres y tres mujeres.

Según los primeros reportes de las autoridades dados a conocer por el vocero de la Fiscalía del estado, Carlos González, el pistolero disparó contra todos los que se encontraban en el interior del bar el pasado jueves.

¿Crees que el ataque esté relacionado al crimen organizado?

Posteriormente salió caminando del lugar y no se tienen más datos sobre su huida, pese a que se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos de las policías municipal, estatal, ministerial y federal, quienes resguardan la zona.

De acuerdo con testigos que sobrevivieron a la masacre, registrada la noche del jueves, el sujeto entró solo al bar portando un arma larga y otras armas que no especificaron.

Entre las víctimas hay trabajadores del bar

El vocero estatal agregó que los primeros informes indican que el sujeto utilizó un fusil de asalto AK-47, una de las armas más comunes utilizadas por miembros del crimen organizado.

La web El Heraldo de Chihuahua precisó que las víctimas fueron identificadas como Alma Aracely Miguel Quiroga, 37 años, empleada del bar; Tayde Frías Muñoz, 37 años, empleada del bar; Norma Lorena Santiago González, 41 años, cliente del bar; Sergio Daniel López Montes, de 38 años, cliente del bar; Tomás Casillas Tarín, de 44 años, cliente del bar; Guillermo Payán Rodríguez, cliente del bar; y "scar Tarín Estrada.

publicidad

En la ciudad de Chihuahua - según publica Excélsior en su edición digital- se han dado varias masacres en bares y cantinas, como en el "Río Rosas", donde fueron asesinadas 11 personas, 15 en el Bar "El Colorado" y otras más con saldos de 2 a 4 clientes acribillados a tiros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad