publicidad
Forense mexicano.

Identificaron a mujer suicida de Metro en Ciudad de México

Identificaron a mujer suicida de Metro en Ciudad de México

Las autoridades mexicanas identificaron a la mujer que se lanzó a las vías del Metro en Ciudad de México con su bebé en brazos.

Forense mexicano.
Forense mexicano.

Bebé se encuentra en condición estable

Las autoridades mexicanas identificaron a los restos de la mujer que se lanzó a las vías del Metro en Ciudad de México con su bebé en brazos.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, Leslie Haidee Robles Pulido es el nombre de la joven que se arrojó al paso del convoy en la estación del Metro Puebla en la capital del país, mientras llevaba a su bebé en brazos.

Fue la madre de la joven quien, al reportar su desaparición, tuvo que identificar el cadáver de la muchacha, de quien dijo padecía esquizofrenia desde hace varios años.

Las autoridades de la capital del país ayudaron a los familiares de la joven a trasladar su cuerpo a Texcoco, de donde era originaria.

publicidad

Suicidios frecuentes

Por otro lado, la web de El Universal detalla que un promedio de tres personas mueren cada mes tras arrojarse a las vías del metro en la capital mexicana.

Según Salomón Solay Zyman, director General de Operación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, “de acuerdo a las cifras registradas el año pasado, el promedio mensual de decesos en México es de 2.5, lo que equivale a tres suicidios al mes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad