publicidad
Forense mexicano.

Identificaron a mujer suicida de Metro en Ciudad de México

Identificaron a mujer suicida de Metro en Ciudad de México

Las autoridades mexicanas identificaron a la mujer que se lanzó a las vías del Metro en Ciudad de México con su bebé en brazos.

Forense mexicano.
Forense mexicano.

Bebé se encuentra en condición estable

Las autoridades mexicanas identificaron a los restos de la mujer que se lanzó a las vías del Metro en Ciudad de México con su bebé en brazos.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, Leslie Haidee Robles Pulido es el nombre de la joven que se arrojó al paso del convoy en la estación del Metro Puebla en la capital del país, mientras llevaba a su bebé en brazos.

Fue la madre de la joven quien, al reportar su desaparición, tuvo que identificar el cadáver de la muchacha, de quien dijo padecía esquizofrenia desde hace varios años.

Las autoridades de la capital del país ayudaron a los familiares de la joven a trasladar su cuerpo a Texcoco, de donde era originaria.

publicidad

Suicidios frecuentes

Por otro lado, la web de El Universal detalla que un promedio de tres personas mueren cada mes tras arrojarse a las vías del metro en la capital mexicana.

Según Salomón Solay Zyman, director General de Operación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, “de acuerdo a las cifras registradas el año pasado, el promedio mensual de decesos en México es de 2.5, lo que equivale a tres suicidios al mes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad