publicidad
.

Identificaron a dos mexicanos muertos en accidente de avión en Cuba logo...

Uno de los siete mexicanos muertos en el accidente aéreo de Cuba fue plenamente identificado.

Identificaron a dos mexicanos muertos en accidente de avión en Cuba

Identificaron a dos mexicanos muertos en accidente de avión en Cuba

Uno de los siete mexicanos fallecidos en un accidente aéreo la semana pasada en Cuba fue identificado.

Uno de los siete mexicanos muertos en el accidente aéreo de Cuba fue ple...
Uno de los siete mexicanos muertos en el accidente aéreo de Cuba fue plenamente identificado.

Faltan seis

MÉXICO - Dos de los siete mexicanos fallecidos en un accidente aéreo la semana pasada en Cuba, que dejó un total de 68 víctimas, ya fueron plenamente identificados, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Lo repatriarán

La identificación de las víctimas de la tragedia aérea avanza lentamente y con dificultad debido al deterioro de los cuerpos y a que 28 de las víctimas eran extranjeros, dijeron el fin de semana los investigadores cubanos.

Las autoridades mexicanas  colaborarán en la repatriación de sus restos, indicó la cancillería.

La aeronave se estrelló el 4 de noviembre en una zona de espesa vegetación de la provincia cubana de Sancti Spíritus (centro), 400 km al este de La Habana, por causas que están siendo investigadas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad