publicidad
Uno de los siete mexicanos muertos en el accidente aéreo de Cuba fue plenamente identificado.

Identificaron a dos mexicanos muertos en accidente de avión en Cuba

Identificaron a dos mexicanos muertos en accidente de avión en Cuba

Uno de los siete mexicanos fallecidos en un accidente aéreo la semana pasada en Cuba fue identificado.

Uno de los siete mexicanos muertos en el accidente aéreo de Cuba fue ple...
Uno de los siete mexicanos muertos en el accidente aéreo de Cuba fue plenamente identificado.

Faltan seis

MÉXICO - Dos de los siete mexicanos fallecidos en un accidente aéreo la semana pasada en Cuba, que dejó un total de 68 víctimas, ya fueron plenamente identificados, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Lo repatriarán

La identificación de las víctimas de la tragedia aérea avanza lentamente y con dificultad debido al deterioro de los cuerpos y a que 28 de las víctimas eran extranjeros, dijeron el fin de semana los investigadores cubanos.

Las autoridades mexicanas  colaborarán en la repatriación de sus restos, indicó la cancillería.

La aeronave se estrelló el 4 de noviembre en una zona de espesa vegetación de la provincia cubana de Sancti Spíritus (centro), 400 km al este de La Habana, por causas que están siendo investigadas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad