publicidad
Se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Identifican a sujeto que dejó en el metro una maleta con el cadáver de una mujer

Identifican a sujeto que dejó en el metro una maleta con el cadáver de una mujer

El sospechoso que abandonó la maleta fue captado por cámaras de videovigilancia y se elaboró un retrato hablado.

Se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 40 años de e...
Se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades de la ciudad de México dieron a conocer un retrato hablado de la persona que presuntamente abandonó en una estación del metro una maleta con el cuerpo de una mujer decapitada.

De acuerdo con la imagen elaborada por un perito de arte forense, se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena media, cabello oscuro lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos oscuros, nariz mediana y recta, boca de chica a mediana y mentón oval.

¿Qué opinas sobre este macabro hallazgo?

Al respecto, la procuraduría local solicitó el apoyo de la ciudadanía para conseguir la aprehensión de este sujeto, por lo que señaló que de contar con información de su paradero se comunique al número telefónico 5345-5950 o enviar mensaje al correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx.

publicidad

Cabe recordar que la noche del pasado sábado la policía capitalina encontró en el pasillo de una estación del metro una maleta sospechosa, junto a un mensaje emitido por un grupo delictivo.

Aromatizantes disimulaban el olor

En el interior estaba el cadáver de una mujer de unos 25 años, sin manos, sin sangre, envuelto en una bolsa negra y enredado con cinta.

De acuerdo con las autoridades, en la valija se encontraron además tres aromatizantes, que fueron colocados para disimular el olor del cadáver.

Según la policía, el hombre que abandonó la maleta fue captado por cámaras de videovigilancia en los límites con el Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad