publicidad
.

Identifican a sujeto que dejó en el metro una maleta con el cadáver de u...

Se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Identifican a sujeto que dejó en el metro una maleta con el cadáver de una mujer

Identifican a sujeto que dejó en el metro una maleta con el cadáver de una mujer

El sospechoso que abandonó la maleta fue captado por cámaras de videovigilancia y se elaboró un retrato hablado.

Se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 40 años de e...
Se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades de la ciudad de México dieron a conocer un retrato hablado de la persona que presuntamente abandonó en una estación del metro una maleta con el cuerpo de una mujer decapitada.

De acuerdo con la imagen elaborada por un perito de arte forense, se trata de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena media, cabello oscuro lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos oscuros, nariz mediana y recta, boca de chica a mediana y mentón oval.

¿Qué opinas sobre este macabro hallazgo?

Al respecto, la procuraduría local solicitó el apoyo de la ciudadanía para conseguir la aprehensión de este sujeto, por lo que señaló que de contar con información de su paradero se comunique al número telefónico 5345-5950 o enviar mensaje al correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx.

publicidad

Cabe recordar que la noche del pasado sábado la policía capitalina encontró en el pasillo de una estación del metro una maleta sospechosa, junto a un mensaje emitido por un grupo delictivo.

Aromatizantes disimulaban el olor

En el interior estaba el cadáver de una mujer de unos 25 años, sin manos, sin sangre, envuelto en una bolsa negra y enredado con cinta.

De acuerdo con las autoridades, en la valija se encontraron además tres aromatizantes, que fueron colocados para disimular el olor del cadáver.

Según la policía, el hombre que abandonó la maleta fue captado por cámaras de videovigilancia en los límites con el Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad