publicidad

Hugo Sánchez le va a Enrique Peña Nieto

Hugo Sánchez le va a Enrique Peña Nieto

El ex futbolista y actual director técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, expresó su apoyo y voto a favor del controvertido Enrique Peña Nieto.

Recibe algunas críticas

El ex futbolista y actual director técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, expresó su apoyo y voto a favor del controvertido Enrique Peña Nieto, candidato de la Alianza del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En unas controvertidas declaraciones Sánchez expresó que Enrique Peña Nieto es el presidente que el país, México, necesita para salir adelante.

¿Deben las figuras públicas expresar su favoritismo por algún candidato a la Presidencia? Opina en los Foros.

"Me parece que Enrique Peña Nieto es el Presidente joven que a México le urge tener", dijo en una entrevista con diario 24 horas.

Durante la entrevista, Hugo Sánchez agregó que: "Si el domingo 2 de julio del 2006 México decidió que Felipe Calderón fuera su presidente. Si tuvo aciertos hay que aplaudirle, y si tuvo errores, pues hay que criticarlo porque para eso aceptó ser Presidente, pero algo muy importante que debe prevalecer entre nosotros es la cultura y al hablar de cultura me refiero exigir que nuestros gobernantes cumplan lo que prometieron, si nos quejamos tener el presidente o el país que tenemos, es por ser demasiado 'pasotas'".

Según Sánchez la victoria de Peña traería "una apertura democrática muy interesante porque el cambio que queríamos los mexicanos nos salió muy, pero muy caro; primero con un ranchero y ahora con un signo de muerte durante seis largos años y un presidente del empleo que pues no da una".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad