publicidad

Hoteles de paso en plena calle

Hoteles de paso en plena calle

Autoridades del Distrito Federal retiraron de las calles un bus y una camioneta en cuyo interior daban servicio prostitutas.

Con colchones y una jeringa

CIUDAD DE MÉXICO - Autoridades de la capital incautaron un bus tipo escolar y una camioneta Van que eran utilizados como hoteles móviles para el sexoservicio en plena vía pública.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el bus no contaba con asientos para pasajeros, sólo el del conductor, en el espacio vacío había una base de cama con cojines y un asador.

Aunque el vehículo se mostraba sucio, el acceso a su interior era relativamente fácil, pues la puerta principal no estaba cerrada.

Por su parte en el interior de la camioneta, abandonada a cuatro calles de distancia, fueron hallados dos colchones y una jeringa, por lo que las autoridades presumen que este automóvil servía además para el consumo de drogas.

Ambos vehículos fueron arrastrados al corralón de la policía capitalina. Sólo el bus fue reclamado por Pedro Alberto Yánez, quien afirmó ser su propietario, aunque no presentó documentos que avalaran su pertenencia.

La incautación fue hecha durante un operativo nocturno de la policía capitalina por las calles aledañas a la calzada de Tlalpan, una de las principales zonas de tolerancia de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los vecinos habían hecho constantes llamadas alertando por el uso que se daba presuntamente dentro de los vehículos estacionados en la calle.

publicidad

El operativo  Corredor Tlalpan, es un dispositivo de seguridad implementado por la actual administración para disminuir la incidencia de delitos y eficientar la circulación vial por las calles de la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad