publicidad
.

Hombre es acusado de matar a bruja logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Hombre es acusado de matar a bruja

Hombre es acusado de matar a bruja

Un hombre de 78 años de edad fue arrestado y acusado de homicidio por presuntamente matar a quien lo embrujó.

Ojo por ojo y diente por diente

MEXICO  - Un hombre de 78 años de edad fue arrestado en el occidente de México y acusado de homicidio por presuntamente matar a una mujer que dijo le había hecho un maleficio.

La procuraduría general de justicia en el estado de Michoacán informó que el sospechoso Santiago Iñiguez está acusado de matar a golpes a Modesta Navarro Nieves y herir gravemente a su esposo en un ataque que habría sido cometido en 1998 en una aldea montañosa. Iñiguez había escapado y apenas ahora regresó a la comunidad.

Algunos testigos dicen que Iñiguez irrumpió en la casa de la pareja y acusó a Navarro Nieves de hacerle un maleficio, tras lo cual comenzó a golpearla con un garrote.

El anciano volvió años después a su ciudad natal creyendo que todos habían olvidado el brutal ataque, sin embargo fue detenido de inmediato y por ahora permanece encarcelado.

En julio del 2008, una mujer fue arrestada en el centro de México por presuntamente matar a otra mujer por razones similares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad