publicidad

Hombre es acusado de matar a bruja

Hombre es acusado de matar a bruja

Un hombre de 78 años de edad fue arrestado y acusado de homicidio por presuntamente matar a quien lo embrujó.

Ojo por ojo y diente por diente

MEXICO  - Un hombre de 78 años de edad fue arrestado en el occidente de México y acusado de homicidio por presuntamente matar a una mujer que dijo le había hecho un maleficio.

La procuraduría general de justicia en el estado de Michoacán informó que el sospechoso Santiago Iñiguez está acusado de matar a golpes a Modesta Navarro Nieves y herir gravemente a su esposo en un ataque que habría sido cometido en 1998 en una aldea montañosa. Iñiguez había escapado y apenas ahora regresó a la comunidad.

Algunos testigos dicen que Iñiguez irrumpió en la casa de la pareja y acusó a Navarro Nieves de hacerle un maleficio, tras lo cual comenzó a golpearla con un garrote.

El anciano volvió años después a su ciudad natal creyendo que todos habían olvidado el brutal ataque, sin embargo fue detenido de inmediato y por ahora permanece encarcelado.

En julio del 2008, una mujer fue arrestada en el centro de México por presuntamente matar a otra mujer por razones similares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad