publicidad
Javier Duarte, gobernador de Veracruz

Helicóptero se desploma en México; hay dos muertos

Helicóptero se desploma en México; hay dos muertos

Helicóptero se desploma en México con saldo de dos muertos

Javier Duarte, gobernador de Veracruz
Javier Duarte, gobernador de Veracruz

Dos personas murieron al caer un helicóptero oficial en una zona despoblada cerca de una carretera de la región mexicana de Veracruz (este), informó la secretaría de Protección Civil estatal.

"Tenemos la caída de un helicóptero lamentablemente tanto el piloto como el copiloto perdieron la vida", dijo Yolanda Gutiérrez Carlín, secretaria de Protección Civil de Veracruz.

El helicóptero Bell 430, propiedad del gobierno de Veracruz, cayó la noche del martes cerca de una carretera en el municipio Emiliano Zapata.

El incidente se registró a las 19:15 horas. El aparato cayó en un campo de fútbol de la comunidad Dos Ríos, en el municipo de Emiliano Zapata en el estado de Veracruz.

El gobernador Javier Duarte identificó a los dos tripulantes como David Barrera y Fausto Calderón. Mediante Twitter mandó las condolencias a la familia.


Duarte dio instrucciones al director general de Aeronaútica Civil del Gobierno del Estado  para que inicie las investigaciones sobre las posibles causas que dieron origen al percance.

Una avioneta de una escuela mexicana para pilotos se estrelló en agosto pasado en una montaña de Veracruz, dejando al piloto muerto y al copiloto herido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad