publicidad
Hallazgos macabros se dieron en distintos puntos de México.

Hallazgo de restos humanos en dos entidades mexicanas

Hallazgo de restos humanos en dos entidades mexicanas

La violencia en México dejó su huella en distintos puntos del país. Hallazgos de restos humanos se reportaron las entidades de Coahuila y Jalisco.

Hallazgos macabros se dieron en distintos puntos de México.
Hallazgos macabros se dieron en distintos puntos de México.

Brutalidad en Jalisco y Coahuila

La violencia en México dejó su huella este miércoles en distintos puntos del país. Hallazgos de restos humanos se reportaron las entidades de Coahuila (norte) y Jalisco (occidente).

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, tres bolsas con restos humanos fueron halladas en tres alcaldías de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de la entidad de Jalisco.

De acuerdo al medio, los restos podrían corresponder a una sola persona. El comienzo de los hallazgos se dio entre las 05:00 y las 08:00 horas locales. En los tres casos fueron halladas cartulinas con mensajes, cuyo contenido no fue revelado.

Otro hecho en Saltillo

Por otro lado, los restos de dos hombres fueron localizados también la madrugada del miércoles Saltillo, Coahuila (norte), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local).

publicidad

Según lo retomado por Notimex, la dependencia dio a conocer que el hallazgo se reportó a las 02:00 horas; al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Acreditable e Investigadora.

La PGJE detalló que una de las víctimas vestía playera blanca y la otra negra, y cada uno tenía un mensaje. Tras la revisión del lugar, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad