publicidad
La violencia no cesa en el balneario de Acapulco.

Hallaron seis muertos en el balneario de Acapulco

Hallaron seis muertos en el balneario de Acapulco

La violencia se cobró seis víctimas más en México

La violencia no cesa en el balneario de Acapulco.
La violencia no cesa en el balneario de Acapulco.

La violencia no da tregua

MÉXICO - Los cadáveres baleados de seis jóvenes fueron encontrados este sábado en una vivienda del puerto vacacional de Acapulco, México, afectado por la violencia de los cárteles de la droga, informaron autoridades estatales.

En una casa de madera "de Acapulco se encontraban los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad, los cuales presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego", reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero en un comunicado.

Además de los cadáveres, la policía también encontró en el inmueble a una persona gravemente herida de bala en la cabeza.

El puerto de Acapulco y sus alrededores, así como otras zonas del estado de Guerrero, están envueltos en una espiral de violencia atribuida a la disputa de territorios por parte de los cárteles de las drogas.

publicidad

En Acapulco, uno de los principales destinos del turismo estadounidense y europeo de México, el pasado marzo fueron asesinadas en un fin de semana 31 personas en distintos hechos, 14 de ellas durante una balacera.

El gobierno mexicano ha desplegado a unos 50,000 militares a lo largo del país, incluido Guerrero, contra las organizaciones narcotraficantes, a las que acusa de más de 28,000 homicidios en los últimos tres años y medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad