publicidad
.

Hallaron helicóptero de la Policía mexicana tras más de 48 horas desapar...

Más de un centenar de elementos mexicanos buscaban la aeronave.

Hallaron helicóptero de la Policía mexicana tras más de 48 horas desaparecido

Hallaron helicóptero de la Policía mexicana tras más de 48 horas desaparecido

Una aeronave de la Policía Federal mexicana que tenía más de 48 horas desaparecida, fue hallada siniestrado la mañana del sábado.

Más de un centenar de elementos mexicanos buscaban la aeronave.
Más de un centenar de elementos mexicanos buscaban la aeronave.

Autoridades confirmaron la muerte de cinco elementos

Una aeronave de la Policía Federal mexicana que tenía más de 48 horas desaparecido, luego de ser enviado a las labores de ayuda por las lluvias en el sur del país, fue hallado siniestrado la mañana del sábado.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, en el percance murieron cinco elementos de la corporación policiaca; los restos de la aeronave fueron hallados en la sureña entidad mexicana de Guerrero, fuertemente afectado por el mal tiempo en los últimos días.

El hallazgo, apunta el medio, se dio alrededor de las 07:30 horas locales; más de un centener de elementos trabajaban en la búsqueda del aparato.

La Secretaría de Gobernación (ministerio de Interior) confirmó que un helicóptero black hawk sufrió un accidente en el que no hubo sobrevivientes, mientras se realizaban tareas de rescate y traslado de víveres en la contingencia generada por la tormenta tropical Manuel en el estado de Guerrero, precisa Notimex.

publicidad

En un comunicado confirmó que fallecieron todos los ocupantes de la aeronave que despegó el jueves 19 de septiembre de la Base Naval de "Icacos", en el puerto de Acapulco, para trasladar víveres a la comunidad de La Pintada, en Atoyac de Álvarez, y fue hallada el sábado a las 8:05 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad