publicidad
Vigilancia militar en Tamaulipas, México.

Hallaron el cuerpo de una niña reportada como desaparecida en Tamaulipas

Hallaron el cuerpo de una niña reportada como desaparecida en Tamaulipas

La fiscalía encontró el cuerpo de Melany Viridiana Gómez, de siete años, en el municipio de Madero. 

Vigilancia militar en Tamaulipas, México.
Vigilancia militar en Tamaulipas, México.

Melany tenía siete años

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local) informó que fue hallado el cuerpo de Melany Viridiana Gómez, de siete años de edad, quien fue reportada desaparecida en el municipio de Madero.

En un comunicado, la dependencia detalló que personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Estado en Ciudad Madero constató el descubrimiento del cadáver.

El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar las causas de la muerte.

La Procuraduría señaló que continúa con las investigaciones del caso para precisar las condiciones en que se dio la desaparición y posterior fallecimiento de la menor de edad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad