publicidad
Vigilancia militar en Tamaulipas, México.

Hallaron el cuerpo de una niña reportada como desaparecida en Tamaulipas

Hallaron el cuerpo de una niña reportada como desaparecida en Tamaulipas

La fiscalía encontró el cuerpo de Melany Viridiana Gómez, de siete años, en el municipio de Madero. 

Vigilancia militar en Tamaulipas, México.
Vigilancia militar en Tamaulipas, México.

Melany tenía siete años

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local) informó que fue hallado el cuerpo de Melany Viridiana Gómez, de siete años de edad, quien fue reportada desaparecida en el municipio de Madero.

En un comunicado, la dependencia detalló que personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Estado en Ciudad Madero constató el descubrimiento del cadáver.

El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar las causas de la muerte.

La Procuraduría señaló que continúa con las investigaciones del caso para precisar las condiciones en que se dio la desaparición y posterior fallecimiento de la menor de edad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad