publicidad
.

Hallaron el cuerpo de una niña reportada como desaparecida en Tamaulipas...

Vigilancia militar en Tamaulipas, México.

Hallaron el cuerpo de una niña reportada como desaparecida en Tamaulipas

Hallaron el cuerpo de una niña reportada como desaparecida en Tamaulipas

La fiscalía encontró el cuerpo de Melany Viridiana Gómez, de siete años, en el municipio de Madero. 

Vigilancia militar en Tamaulipas, México.
Vigilancia militar en Tamaulipas, México.

Melany tenía siete años

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local) informó que fue hallado el cuerpo de Melany Viridiana Gómez, de siete años de edad, quien fue reportada desaparecida en el municipio de Madero.

En un comunicado, la dependencia detalló que personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Estado en Ciudad Madero constató el descubrimiento del cadáver.

El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar las causas de la muerte.

La Procuraduría señaló que continúa con las investigaciones del caso para precisar las condiciones en que se dio la desaparición y posterior fallecimiento de la menor de edad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad