publicidad
.

Hallan muertos a siete miembros de una familia en Jalisco logo-noticias....

Hallan muertos a siete miembros de una familia en Jalisco

Hallan muertos a siete miembros de una familia en Jalisco

Los siete miembros de una familia fueron encontrados muertos al parecer intoxicados con gas doméstico.

Al parecer por intoxicación con gas

GUADALAJARA - Los siete miembros de una familia, entre ellos cinco menores de edad, fueron encontrados muertos al parecer intoxicados con gas doméstico, informaron fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) de Jalisco, oeste de México.

Los primeros indicios señalan que podría tratarse de un suicidio masivo, ya que en el interior de la casa, ubicada en el municipio de Zapopan, aledaño a Guadalajara, capital del estado, se percibía "un fuerte olor a gas", explicaron las fuentes consultadas.

Añadieron que, además, el cadáver de un hombre de unos 42 años, tenía una manguera conectada a un tanque de gas doméstico y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

En el lugar, ubicado en una colonia popular al norte de Guadalajara se encontraban los cuerpos de una mujer de 40 años, cuatro niñas de 10, 12, 14 y 16 años así como el de un bebé de cerca de un año de edad.

Los cadáveres presentaban varios días de descomposición, cuyo fuerte olor alertó a los vecinos, quienes cursaron la denuncia a la policía de Zapopan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad