publicidad

Hallan muertos a siete miembros de una familia en Jalisco

Hallan muertos a siete miembros de una familia en Jalisco

Los siete miembros de una familia fueron encontrados muertos al parecer intoxicados con gas doméstico.

Al parecer por intoxicación con gas

GUADALAJARA - Los siete miembros de una familia, entre ellos cinco menores de edad, fueron encontrados muertos al parecer intoxicados con gas doméstico, informaron fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) de Jalisco, oeste de México.

Los primeros indicios señalan que podría tratarse de un suicidio masivo, ya que en el interior de la casa, ubicada en el municipio de Zapopan, aledaño a Guadalajara, capital del estado, se percibía "un fuerte olor a gas", explicaron las fuentes consultadas.

Añadieron que, además, el cadáver de un hombre de unos 42 años, tenía una manguera conectada a un tanque de gas doméstico y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

En el lugar, ubicado en una colonia popular al norte de Guadalajara se encontraban los cuerpos de una mujer de 40 años, cuatro niñas de 10, 12, 14 y 16 años así como el de un bebé de cerca de un año de edad.

Los cadáveres presentaban varios días de descomposición, cuyo fuerte olor alertó a los vecinos, quienes cursaron la denuncia a la policía de Zapopan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad